Nov08

Mike Tyson

Tengo a Poe en mi ventana hablándome del cuervo, y hay ceniza en mi pecho que no pienso limpiar. Muñeca de ojos verdes, reina del tiempo, te voy a follar hasta que recojas la última estrella. Echa cuentas, échame la bronca. Tiendo la ropa y seco un amor que brota como Lorca en el 36. Y bebo solo, planeo la muerte del hombre al que nunca llamaste hombre, pero no hay huevos. Mike Tyson me dice que vuelva a tus piernas, hoy prohibidas...

Leer más
Oct22

Never more

Mi alma es un cuervo pidiendo cambio, la tuya no la encontré. Ya no me cuelo en tu casa de madrugada, ya no me dejas Ya no te follo en sueños, ya no me quieres. Salir, beber, perder hasta el nombre, ahogarme en tus ojos que no me desnudan. Bajo la hierba se remueven dos manos inocentes, pero yo tampoco elegí hacerme mayor.

Leer más
Jun23

Al borde del barranco

Silban las balas en la cuerda de la indecencia. Bajo esta mirada arrugada que no despierta sino a las moscas. Corazón de piel sorda, no me hagas correr, hijo de puta. Que yo me quedo en esa noche malcriada con zapatos de amor. Suena el afilador en el patio, agüero de la muerte. Ojos de serpiente sin alas de sabor. Y yo no me llamo Javier.

Leer más
May29

6 meses

Morirás conmigo como el amor en los bares. Tu recuerdo, desolado en mis paseos de madrugada, deshaciéndose en otros labios por nosotros como una revolución sin bandera. La gorda baraja el tarot, y a mí se me caen los dientes en ese sueño que compartimos y es lo único que queda. Hambrienta, guardó el tiempo entre las tetas. ¿Son relojes o son espejos?, pregunto. Agarro el botellín, Busco a contraluz sus ojos de miel. Pero sólo veo la...

Leer más
Abr21

Barrio alto

Lisboa no espera y mi sofá tampoco. Me pintabas con colores que sólo ven los locos, y me daba por llorar. Tu vejez te hablará de mí los domingos. De mi amor que salpicaba como el agua en los espejos. De la primera vez que nos vimos. De los gatos y los callejones que te recordarán que estoy muerto.

Leer más