Te quiero por cabrón.

Te quiero por cabrón.

Escrito por Oniria el 30 mayo, 2017

Oniria

18 publicaciones

Si no lo vuelvo a ver nunca más, me quedo con esa imagen… Aquella donde esta él con un cigarro entre sus dedos, mientras el humo le pega en la cara, tantas veces he visto ese rostro a centímetros de mi.

-¿En que piensas?…
-En ti.
Nadie es dueño de nadie… y no puedo no quiero atarlo, por mucho que a veces intente poseerlo y me ponga loca, quiero verlo siendo infinito, diferente, siendo siempre el chico que conocí, el hombre del que me enamore.

Después de cuatro años ¿todo acabo? aún no lo sé, él habla a cerca de “trascendencia” Joder es que ha pasado tanto tiempo, hacemos las cosas al revés. El tiempo separa a las personas, en nuestro caso sirvió para unirnos más, no de la forma “normal”; las cosas han cambiado.  Él no esta enamorado de mi y yo, yo ya no sé, si no me importará no seguiría escribiéndole.

Es drogadicto pero eso nunca me ha causado asombro, pudo ver como arma el porro sin ninguna preocupación y me preguntan ¿No te preocupa su bienestar? ¡Que va! Puedo verlo por horas bajo el efecto de las drogas y no me molesta en lo absoluto. Me dice que somos iguales, que tenemos la misma envoltura sólo nos diferencia el sexo.

Sólo sé que lo quiero, ¿Para qué? aún no lo descubro. Lo quiero por cabrón, por que con él soy amable, paciente, menos egoísta, por que me hace creer que algo puede ser para siempre, no es amor, es diferente, puede que terminemos junto a otras personas, pero lo nuestro siempre va a ser especial. No quiero convertirlo en mejor persona, sólo quiero que se muestre como es y poder aprender a cerca del comportamiento humano a su lado.

Publicaciones relacionadas

Oniria

18 publicaciones

Quería vomitar todos nuestros recuerdos en letras, a eso le llamaba poesía o tal vez porquería barata. Pero me ayuda a mantenerlo fuera de mi mente así ya no duele tanto.

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz