Placeres

Placeres

Escrito por Pablo Luque Peña el 21 febrero, 2017

Pablo Luque Peña

5 publicaciones

Piensa en algo placentero, un buen vaso de agua después de hacer deporte, una cerveza fría en una terraza mientras el sol te calienta hasta los huesos, oír tu canción favorita en la radio sin esperarlo, cosas así, cosas que hacen de la vida un lugar agradable.

Pero todo eso no es nada, nada comparado al placer de verte, de oírte, de sentirte. Nada comparado a abrazarnos, a pasear juntos, descubrir sitios juntos, tenemos en el mundo el mejor decorado y en el cielo nocturno el mejor telón con la mejor iluminación. Nada comparado a desnudarnos, despojarnos de las vergüenzas. Nada comparado al placer de follarnos y sentirnos, ser un solo ente que piensa el doble, que siente el doble.

Nada es comparable a eso.

Ningún placer es comparable a eso, ni a cómo te describo mientras te escribo aunque no me leas porque dentro del mundo que hay en este folio tú estás aquí, a mi lado y te puedo ver, tan cerca como siempre y lo imagino todo, lo vivo todo.

Tú que todo lo magnificas y lo multiplicas. Cualquier placer es el mejor placer si está relacionado contigo, aunque no estés.

Publicaciones relacionadas

Pablo Luque Peña

5 publicaciones

Escribir nos salva del desorden, por eso estoy aquí.

Comparte esta publicación en