Expectations

Expectations

Escrito por Beapalo el 12 febrero, 2017

Beapalo

54 publicaciones

“Tú lo que quieres es estar con alguien que esté completamente loco por ti, y lo entiendo, pero yo no puedo fingir que lo estoy.” Estaba preocupado, – o al menos lo fingía muy bien – me miraba directamente a los ojos y me cogía la mano. No quería perderme, me quería; pero no me quería como yo quería que me quisiera. Lo entendí. Todos son unos capullos.

Recuerdo que aquel día de camino a casa, mientras escuchaba alguna canción deprimente para terminar de auto-destruirme, llegué a la conclusión de que el amor solo se encuentra en la comunidad gay. Mi amigo José confirmaba mi teoría:

Cuando él conoció a Ismael empezaron a verse. Entonces José se puso malo e Ismael fue a su casa a cocinarle y a cuidarle. Eso jamás pasa en una relación de heteros. Si un chico se pone malo y la chica, a la que prácticamente acaba de conocer, va a su casa a cocinarle y a cuidarle, él entraría en pánico y pensaría que la chica es una loca y le daría un portazo en los hocicos.

Aparco el coche, subo a casa, apenas saco las llaves y mi perra está ladrando. Nadie, jamás se pone tan contento de verme como lo hace ella. La abrazo tan fuerte que me muerde la mejilla para que la deje respirar, y poder seguir dando saltos de alegría y chuparme las lágrimas triste-alegres que me caen.

“Me ha dicho que solo quiere ser mi amigo” le digo a mi perrita mientras paseamos. Me mira, me está entendiendo perfectamente. Parece que va a decir algo, esa mirada es de un perro psicólogo, de un perro que va a ponerse a hablar y a decir la solución que estoy esperando escuchar. No puede ser otra cosa. Tengo una perrita que va a hablar! “Venga, Cloe dime algo!” Cloe tuerce la cabeza y me mira el palo que tengo en la mano. Me echo a reír. “Tienes razón, Clotil, la culpa es mía, y el problema son los cuentos que me monto en la cabeza.”

Publicaciones relacionadas

Beapalo

54 publicaciones

Ni escribo todo lo que me pasa, ni me pasa todo lo que escribo.

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz