Inspiración

Inspiración

Escrito por Oniria el 27 diciembre, 2016

Oniria

18 publicaciones

Hace tiempo conocí a un escritor y de los realmente buenos, pero esta podrido o al menos eso dice, se la pasa todo el tiempo enojado con el mundo, muy en el fondo sólo quiere que lo escuchen y quiere sentirse amado, yo no escribo así de genial como él, un día me envió un mensaje “gracias por que fuiste la primera que creyó en mi” estaba ebrio.

Desde que lo conocí dije ¡Demonios, quiero ser como el! No pensé llegar a escribir pero lo hice, escribir te libera, te saca del mundo mierda que vives y a la vez te da el golpe de realidad que necesitas.

Estaba enojada, cuando él escribía algo triste y hablaba de una chica que le hizo daño, me preguntaba ¿Cómo alguien se atreve a hacerle eso? Pero esa era su catarsis, el escribir lo volvía más humano, es un alma rota que encontró como arreglarse a través de sus letras, cada chica que fue su inspiración, Cada cosa que lo hizo sufrir o sentirse feliz lo guió a esto; a ser el hombre loco que escribe poemas, pero, ahora la gente lo escucha y estoy orgullosa de él.

Oniria

18 publicaciones

Quería vomitar todos nuestros recuerdos en letras, a eso le llamaba poesía o tal vez porquería barata. Pero me ayuda a mantenerlo fuera de mi mente así ya no duele tanto.

Comparte esta publicación en