Murió por empalamiento

Murió por empalamiento

Escrito por Beapalo el 18 octubre, 2016

Beapalo

54 publicaciones

Querida Lucía,

He visto lo que te ha pasado en las noticias, también ha salido en los periódicos y se ha vuelto viral en las redes sociales. Ay Lucía, viendo tus fotos con esa preciosa sonrisa tan dulce e ingenua que tienes se me cae el alma al suelo.

Lo siento mucho, de verdad que siento lo que te han hecho esos desgraciados. Siento todo el dolor que has tenido que pasar para que unos seres con vida y pene pasaran un buen rato.

“Muerte por empalamiento”, esas palabras retumban en mi cabeza y rompen mi corazón, igual que retumbó en tu cuerpo hasta que te reventaron por dentro. Lo siento Lucía, lo siento mucho por ti y por tu familia. De verdad que lo siento.

Te penetraron con sus miembros y con un palo. Dios mío, ¿de verdad hay hombres capaces de hacerle eso a una mujer? ¿De verdad son capaces de meter un palo por la vagina de una mujer y dejarla que muera de dolor? ¿Por que Dios mío? ¿Por qué nos hacen esto?

Ya ni siquiera es suficiente que nos peguen, y nos violen, y nos maten, y nos acuchillen para que muramos desangradas. Ya ni siquiera es suficiente que nos traten como basura, como tal residuo orgánico que se tira al mar para que nadie la encuentre.

Querida Lucía, no te conozco y ya nunca te conoceré, pero quiero que sepas que te quiero. Te quiero Lucía, y quiero a tu familia, y quiero que esos hijos de puta paguen por lo que te han hecho. Quiero que ser mujer deje de ser un castigo.

Lucía, supongo que ya habrás conocido a Marta, y a Sandra, a Marina, a María José, a Laura, a Miriam, a Toñi, a Desireé, a Rocío y a todas esas mujeres y niñas a quienes un día les robaron los sueños y les quitaron la ropa.
Y la vida.

Y quiero que sepas, Lucía, que no nos van a callar, que ya está bien. Que cuando una mujer dice no, es que no. Y vamos a gritar por vosotras, por nosotras, porque somos muchas mujeres en el mundo. Y no vamos a parar de luchar hasta que llegue el día en el que no haya ni una muerta más, ni una mujer menos.

Beapalo

54 publicaciones

Ni escribo todo lo que me pasa, ni me pasa todo lo que escribo.

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz