Me pregunto cuántos km se necesitan para considerarlo olvido

Me pregunto cuántos km se necesitan para considerarlo olvido

Escrito por Beapalo el 8 septiembre, 2016

Beapalo

54 publicaciones

Luego de verle de la mano de otra mujer sentí un vacío enorme en la mía, y al mirar mis cinco dedos temblorosos deseé poder regresar la película hasta el donde empezó todo. Entonces me di cuenta de que fue perfecto.

Cuando no
Te lo esperas.
Ese,
Es el momento perfecto.
Empecé a hacerme preguntas sin respuesta y a imaginar, una vez más, historias para no dormir. ¡Maldita imaginación! Me da esperanza donde no la hay.
La verdad es que si pudiera tan solo abrazarle cada día, deslizar mis manos por su espalda, no estaría aquí sentada tratando de creer que me mira como si solo existiera yo en el mundo.

Me pregunto qué estoy haciendo, qué tengo que hacer con estas ganas de querer y no podernos. Cómo es dormir con él. Si hace tanto frío como en mi colchón los domingos. Si serán sus manos las que vistan mi cuerpo con caricias, y su boca, su boca que sabe a esponja, me pregunto si tallaría mi piel a besos para después darme más.
Y luego más.

No sé qué hacer, estoy cayendo a sus pies cada vez que se acerca. Pero yo solo quiero darle un beso de buenas noches, apagar la luz y quedarme a su lado. Quiero sentir cómo respira el mismo aire que yo, y cómo el aire que exhala hace cosquillas en mi piel. Quiero sentir cómo su calor arropa mis entrañas, y que me diga “buenas noches” flojito al oído. Quiero abrazarlo, que me abrace y sentir sus brazos a mi alrededor. Quiero que me haga el desayuno por la mañana. Me pregunto si prepara café tan bien como me quita el sueño.
Tendré que aprender a vivir sin saberlo. Tendré que aprender a dormir sin ello.

¿Qué debo hacer?
Contigo,
vértigo ingrávido,
pijamas con sordinas,
adrenalina en camas separadas.
Contigo,
pensamos que el tiempo cura,
y que las paredes tapan.
Y no es verdad.
Contigo.
Quería decirte algo,
no sé si debo.
Que lo quiero
To
Do
Con
Tigo.

Publicaciones relacionadas

Beapalo

54 publicaciones

Ni escribo todo lo que me pasa, ni me pasa todo lo que escribo.

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz