Chico normal.

Chico normal.

Escrito por Oniria el 6 septiembre, 2016

Oniria

18 publicaciones

-No quiero enamorarme, le dije el primer día. Al paso del tiempo sentía como mi odio por él aumentaba. ¿Cómo puedes sentir eso por una persona y al mismo tiempo todo lo que hace te envuelve? 

-“Eres una sociópata, me estas haciendo daño, eres muy fría, no tienes corazón”; eso y más ya me lo habían dicho antes.

Pero por alguna extraña razón cuando estaba a su lado en realidad quería hacer las cosas bien. Quería que el notará un cambio, supongo que es por eso que me molestaba, no permitiría que un humano conozca ese lado de mi. Lo detestaba pues lograba desarmarme, alguien por primera vez estaba jugando el mismo juego, notaba su dolor, su frustración cuando no actuaba como una “chica normal”

-Te odio! ¿Por qué no demuestras algún sentimiento, no sientes nada? Decía él.

-Jodete, que las cosas nunca serán como tu quieres. Esa era mi única respuesta.

-¿Por qué te crees mejor que el resto? Ambos sabemos que en el fondo estas asustada, y piensas que no mereces nada de lo que tienes… por dentro te sientes inferior, alguien te rompio y actúas como si no doliera, pero me quieres. 

-¿Esa es tu conclusión? Crees que mi dolor es por un hombre, crees que el amor o el no ser aceptada me duele. Vamos! mi tristeza va más allá. Pero tu no lo entiendes,  tú eres un chico normal.

Oniria

18 publicaciones

Quería vomitar todos nuestros recuerdos en letras, a eso le llamaba poesía o tal vez porquería barata. Pero me ayuda a mantenerlo fuera de mi mente así ya no duele tanto.

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz