Verlaine.

Verlaine.

Escrito por Oniria el 23 agosto, 2016

Oniria

18 publicaciones

¿Por qué te quiero?

Por que eres el hombre más idiota, sínico y cabrón que he conocido. Nunca sientas celos por alguien recuerda que mi espíritu se encuentra conectado solamente  al tuyo. Y no, esto no es un amor convencional, ese cuento de hadas con final feliz, yo no soy la princesa; soy una chica egoísta, loca, fría y torpe que se convirtió en la más ñoña del siglo por ti y tú un imbécil que no busca más que la aceptación de gente que te importa un carajo. Te quiero a ti por que de entre toda la mierda de gente mentirosa, falsa y “normal” (me incluyo) tú aún siendo diferente me das confianza, sinceridad y alegría y no te basto con eso, sino que también me regalas el peor dolor de cabeza, lágrimas y enojos vamos que me has decepcionado más que todo el mundo junto y aún así me tienes tan atrapada, bueno de mis defectos también puedo hablar, siempre pensando en mi, que te deje claro no soy de esas chicas! Sólo busco que me folles duro y que me sigas el ritmo. Y una tarde mientras follabamos se convirtió en amor o que se yo! Pero me hiciste llegar a otro nivel, fuegos artificiales cuando pasaste tus dedos al rededor de toda mi piel.

Te he dicho, ¿te molesta que escriba sobre ti?

Contestaste -Oh no! que se me hace la cosa más romántica.

Tal vez estoy alimentando tu ego pero vale que te has vuelto mi inspiración, a ti chico enfermo te dedico todos mis textos.

 

Oniria

18 publicaciones

Quería vomitar todos nuestros recuerdos en letras, a eso le llamaba poesía o tal vez porquería barata. Pero me ayuda a mantenerlo fuera de mi mente así ya no duele tanto.

Comparte esta publicación en