Me duele quererte así

Me duele quererte así

Escrito por Javi Linares el 5 agosto, 2016

Javi Linares

18 publicaciones

Quizá sin conocerte para mí ya fue tarde, duele cada día que no pudo ser antes; no puedo parar, me da rabia pensar que no puedo imaginar haberte soñado para amarte mucho antes.
No me arrepiento de vidas compartidas ya pasadas, no me arrepiento de siempre pensarte y respirarte, no. Pero prometo medio cielo y un poco de este suelo eterno que hubiera muerto y vuelto por subirme a tu tren y seguir nuestro viaje siempre y antes.
Ya sabes que no soy mucho de quedarme quieto. Me gusta el orden pero lo revuelvo. Incansable admiro como me detesto para poder hacer nuevamente algo nuevo antes de lo nuevo que al pensarlo para mi ya es viejo.
Navego por tu pelo, mis labios en tu cuello buscan tu misterio tan sublime, no puedo aguantar, no, sin el aire que me alivia al respirarte. No necesito más espejos que tus besos, esos reflejos que me esposan como el reo de las diez razones de tu poema.
18 testigos una noche los dos solos. Anunciando la llamada de lo inevitable. Lo prohibido nunca jamás fue tan aceptable. A punto de estallar, anulaste la gravedad, las miradas se abrazaron contemplando el nacimiento de aquello que debió comenzar antes, mucho antes.
Dejo ya de hablar, no sé disimular que te quiero besar nuestra aventura sin final, me duele quererte así.

JLN

Publicaciones relacionadas

Javi Linares

18 publicaciones

Arquitecto de pensamientos en sitios

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz