May.

May.

Escrito por Oniria el 28 agosto, 2016

Oniria

18 publicaciones

Pequeña no llores por algo que no esta en tus manos arreglar, dime ¿De qué sirve? él lo ha roto ya, la vida no es fácil pero no por eso te detendrás, la gente no es como tu esperas y perdón por ser uno humano más, te juro que daría todo por que volviera a ti la felicidad.
¿No eres bonita? ¿Según quien? deja ya de lado la inseguridad, en este mundo sufren todos sin importar el físico, carisma o edad.
Me molesta ver como odias tu cuerpo y buscas la aceptación de personas que no valen la pena. Eres hermosa, físicamente eres hermosa pero no lo verás por todas esas barreras absurdas que te impones.
Es bueno que admires a otras chicas pero el que te subestimes no esta bien, me haces creer que todo lo que te interesa es tan básico, tan absurdo pues eres mucho más que la apariencia, ropa, maquillaje que tanto deseas tener; y tal vez es muy fácil hablar pero créeme ya he estado en tu lugar.
Puedes ver las cosas desde otra perspectiva, construir algo mejor, hay personas que te quieren tal cual, pero estas tan obsesionada con ese tipo que me haces querer vomitar.
Pero confió en que la vida te enseñará que esto no es un cuento de hadas, ni el maldito infierno, espera, respira. Que todo sucede pero… paso a paso ya lo veras.

Oniria

18 publicaciones

Quería vomitar todos nuestros recuerdos en letras, a eso le llamaba poesía o tal vez porquería barata. Pero me ayuda a mantenerlo fuera de mi mente así ya no duele tanto.

Comparte esta publicación en