Los días no vividos.

Los días no vividos.

Escrito por Oniria el 21 agosto, 2016

Oniria

18 publicaciones

Tenía tantas ganas de verle, hace semanas que no estábamos juntos,  sabía que llamaría no era tan difícil; un “hola” de su parte era suficiente para que yo corriera hasta donde él se encontraba. mientras tanto permanecía imaginando todos aquello que haríamos cuando el regresará.

El problema de las personas es que nos pasamos esperando esos momentos que aún no tenemos, Cuando eres joven cometes muchas estupideces y cuando eres mayor te arrepientes si no las hiciste;  la mitad de nuestra vida esperando que suceda algo, ese algo nos impide vivir en tiempo presente. esperamos un amor, trabajo, una vida diferente, si bien vale la pena soñar pero, que sucede cuando nos la pasamos soñando y nos olvidamos de la realidad. cuando añoramos de más todo eso que no tenemos.

Cambiarlo depende de uno mismo, aprender a ver lo que esta pasando ahora, y si algo te hace daño a eliminarlo, si algo te gusta no lo pienses sólo hazlo! ve a por ello y después ríe o llora por las consecuencias. no esperes hasta los cuarenta y querer vivir los días no vividos.

Oniria

18 publicaciones

Quería vomitar todos nuestros recuerdos en letras, a eso le llamaba poesía o tal vez porquería barata. Pero me ayuda a mantenerlo fuera de mi mente así ya no duele tanto.

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz