Viva España

Viva España

Escrito por Beapalo el 22 julio, 2016

Beapalo

54 publicaciones

 

Para todos los españoles que dicen que España es una mierda, por favor, iros. Iros a vivir a otro país. Buscaos la vida en otro país. Haced amigos de otras nacionalidades y compartid culturas, tradiciones, recetas de comida, costumbres. Viajad, conoced, y después criticad.
Si no os gusta España iros. Quizá encontréis una vida más justa en otro país. Así que iros y dejad de lloriquear como una niña de 6 años porque un político roba nuestro dinero o porque una princesa de segundo de primaria gana más dinero en un mes que nosotros en un año entero.
Iros en lugar de luchar. Iros de verdad, iros. Quizá España es el único país del mundo donde existen injusticias y hay diferencias salariales orbitales entre unos y otros. Porque claro eso es lo único que os importa: el dinero.
Si os avergonzáis de vuestro país cambiad vuestro pasaporte, hablad otro idioma, id a Inglaterra, donde no os quieren, o a Alemania, donde os creéis que atan a los perros con longanizas; pero iros, joder, iros.
Y cuando llevéis 3 meses fuera repetid otra vez lo mierda que es vuestro país.

Beapalo

54 publicaciones

Ni escribo todo lo que me pasa, ni me pasa todo lo que escribo.

Comparte esta publicación en

Comentarios

2 Comentarios en "Viva España"

Recibir notificaciones de
avatar

Ordenar por:   Recientes | Más antiguos | Más votados
Sonia Esteban
Invitado
1 year 3 months ago

Cierto…..

1 year 3 months ago
Hola Bea! Antes decía que España era una mierda y como mendigar un trabajo y ser explotado no iba conmigo me fui al extranjero. Tras vivir más de 2 años en el extranjero, puedo afirmar que mi gente sigue allí y es una pena estar tan lejos, que ser inmigrante no es fácil, pero también puedo afirmar que España sigue siendo una mierda, que muchas costrumbres siguen siendo una mierda, y que gran parte de la población sigue siendo una mierda por la, falta de, educación que tiene. España país de vacaciones para disfrutar del solecito, la cerveza barata y… Read more »
wpDiscuz