Mi Presente

Mi Presente

Escrito por Alicia el 1 julio, 2016

Alicia

7 publicaciones

Puedo repetirte cien veces lo hermosa que eres.
Lo preciosa que estás recién levantada; escondiéndote bajo las sábanas y haciendo que te odie, por no permitirme contemplar esa sonrisa que logra que amanezca.
Lo mucho que me encanta esa habilidad innata que tienes, para convertir un momento romántico en un caos.
Lo gracioso que es verte salir descalza con toda la elegancia del mundo, y que dure apenas dos segundos, porque siempre te tropiezas con el marco de cualquier puerta.

No entiendo que puede verse reflejado en el espejo cuando te muestras desnuda ante él.
Pero puedo afirmar con toda certeza y aspirando el fuego más ardiente, que no te hace justicia.

Oigo mucho hablar de las bonitas curvas de las mujeres. Pero extraño las curvas que ofrece un corazón sincero. Dejando entrever la dentadura culpable del masoquismo de mi cuello y porqué no, de cada centímetro de mi cuerpo.

Disfruto haciéndote rabiar porque te siento niña y sé que a menudo lo extrañas, porque en ocasiones no has podido conocerlo.
Me reitero y reafirmo una y mil veces en tus labios. Los causantes de mis ganas insaciables de escuchar esa dulce voz, que nunca que se eleva por encima de mi necesidad.

Dices que has sido causante de mis ruinas y razón no te falta. Todo estaba en su sitio, ordenado por colores y etiquetas, hasta que conocí tu nombre y aún no sé que adjetivo va con él.
Tan solo sé que las ruinas de mi vida, las tormentas de las que me refugio bajo tus caricias, las caídas que me hacen no creer en imposibles; todo es por tu causa y solo tú sabes ponerle remedio.

Solo tú sabes hacer que un arcoiris deje de resultar cursi, porque lo superas con cualquier frase improvisada que ya tenías guardada, para momentos como este.

Y es que nunca sé si lo planeas todo, o vas improvisando sobre la marcha.

No sé si yo entraba en esos planes, dignos de un loco con honores. O fui una casualidad, y tú el destino mas anhelado y poco creíble de mi existencia.

Lo cierto es que, cada día a tu lado es un desconcierto y una sinfonía perfectamente sincronizada.
Y podría preguntarme por el futuro, podría cargar con nuestro pasado por separado… Pero para que? Si todo lo que quiero, está en mi presente y durmiendo justo a mi lado en este preciso instante.

Perdona por no despertarte e intentar improvisar una poesía que no te hace justicia. Pero es que quiero que me abras los ojos mientras finjo dormir, y ser esa clase de persona egoísta cada mañana.

Publicaciones relacionadas

Alicia

7 publicaciones

Un día encontré un cuaderno en el que las prostitutas baratas vestidas de palabras bonitas no tenían cabida. Ahí se corrió el rímel y el pinta labios comenzó a desteñir.

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz