Message in a bottle:

Message in a bottle:

Escrito por Fox el 24 julio, 2016

Fox

1 publicaciones

¿Porque hay palabras que dejan cicatrices en el alma, y agrietan nuestro corazón?

Las palabras duelen sólo cuando te importa quién las dice, almas gemelas que coincides en el tiempo, pero en lugares incorrectos, o destinos distintos.

No existe el amor sin odio, no puedes amar sin ser dañado.  Quien no sufre no vive, quien no se arriesga no obtiene recompensa.  Y todo porque en esta vida es mucho más doloroso, recordarse como un cobarde, que retrocedió ante la oportunidad de ser más feliz.

Si pones en una balanza el corazón y el dolor, siempre habrá un  claro vencedor;  y acostumbrado a olvidar los malos momentos,  ten por seguro que ese amor y cariño que surgieron, perduraran en el recuerdo toda la vida.

Serás feliz, dijo la vida, pero primero te haré fuerte, para que puedas recordar lo que no pudo ser, y con el amargor aún en tú paladar, te abandones al consuelo de que el paso del sanador tiempo, todo encajara en su lugar.

Agárrate a la cruda realidad, que es mejor estar soló, que mal acompañado. Y que la vida ya es bastante complicada, como para hacernos responsables de vidas que no están en nuestras manos.

Y las tuyas dolieron, y ¡mucho!

Fox

1 publicaciones

Yo también quiero un sitio cálido que no tenga memoria

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz