DESDE OTRA PERSPECTIVA

DESDE OTRA PERSPECTIVA

Escrito por Beapalo el 17 julio, 2016

Beapalo

54 publicaciones

El mundo es lo que es y no lo que nos gustaría que fuera. — Me dice mi amigo mientras me como unas palomitas, de esas las que llevan caramelo y son de colores. Siempre me ha gustado ver la vida así: dulcicolor.

Ese juego de palabras juega con mi mente. Ya sé que es solo una frase; pero relata una novela entera sobre adulterio, asesinatos, viajes larguísimos, curiosas coincidencias y un sin fin de amores que se quieren ahora sí, ahora no.

Cojo una palomita verde, me la meto en la boca y mientras disfruto del sabor pienso en el placer, el dolor, la felicidad, el sufrimiento, la injusticia, el significado de la frase.
En lo que pudo ser.

Y no fue.

Cojo otra palomita, la roja. Imagino un cuento, la pipa del gusano de Alicia en el país de las maravillas, zapatos de cristal, arco iris, insectos, pieles de saltamontes, escarabajos, a Kafka.

Joder, ha dado en el clavo. Siento micro orgasmos cerebrales, seísmos que trasladan a mis neuronas a un mundo donde solo existe poesía. Es increíble lo poco que hace falta en un poema. Como cuando me dijo aquel día que me quería,

y mi piel se cayó de mi cuerpo desorientado.
Morí.
No es que muriera de amor, morí de él.
Morí de él, amor, de amor de él,
de urgencia mía de mi piel de él,
de mi alma de él y de mi boca.

“El mundo es lo que es y no lo que nos gustaría que fuera”. —Tan cierto como profundo. La verdad es que en la teoría todo es una mierda; pero en la práctica, la realidad no existe si no hay imaginación para verla.

Publicaciones relacionadas

Beapalo

54 publicaciones

Ni escribo todo lo que me pasa, ni me pasa todo lo que escribo.

Comparte esta publicación en

Comentarios

1 Comment en "DESDE OTRA PERSPECTIVA"

Recibir notificaciones de
avatar

Ordenar por:   Recientes | Más antiguos | Más votados
Juani Rodriguez Romero
Invitado
1 year 4 months ago

Dulcicolor!!!!!
Me molaaaaaaa
mirar la vida así…..?

wpDiscuz