Un año

Un año

Escrito por Poyuelito el 19 mayo, 2016

Poyuelito

11 publicaciones

Del amor sólo me queda tu recuerdo.

Que un año son doce meses sin ti, y demasiadas horas dentro de mi cuerpo. Y colgada de las manecillas del reloj he aprendido a pagar el ttiempo, por si algún día volvieras poder empezar en el minuto cero. Un año sólo transcurre rápido en el enredo de tus dedos.

Nadie conoce el verdadero invierno que se instala, entre mi pelo y mi almohada, cada vez que me deshoja la nieve que se posa entre tus ojos y mi boca.

Y alertan de las lluvias que se esperan, como si fueras predecible, como si fueras contenible, como si la tormenta que desatas no fuera la peor de las borrascas.

Qué van a saber del frío, si nunca te han perdido. Si nunca te han dicho adiós incluso antes de haberte tenido. Ellos, que siempre llevan paraguas para no ensuciar se la ropa, jamás savran que tú empapas, no mojas.

Tampoco conocen la tristeza de ver partir tus golondrinas. A otras ciudades, a otros corazones en ruinas, prometiendo que no existirá la necesidad. De buscar otro árbol donde anidar.

Despiden el año como si el próximo no fuera a doler. Como si el calendario se pudiera detener en medio de todas esas hojas. Sin recordar que los días que nunca se olvidan, son aquellos que se marcan con una gran equis roja.

Dejales, yo me quedo a vivir en el día previo a tu despedida, para que lo que menos duela, sea la efeméride de tu huida.

Publicaciones relacionadas

Poyuelito

11 publicaciones

Sólo nos han roto el corazón, pero lo superáremos.

Comparte esta publicación en

Comentarios

1 Comment en "Un año"

Recibir notificaciones de
avatar

Ordenar por:   Recientes | Más antiguos | Más votados
Poyuelito
Invitado
1 year 4 months ago

Ya tenéis lo nuevo en @_harwin “Un año” https://t.co/eLtlBISPSW

wpDiscuz