Muerte 3

Muerte 3

Escrito por Almudena Ramírez García el 15 mayo, 2016

Almudena Ramírez García

5 publicaciones

Era la noche de mi cumpleaños así que habíamos quedado mis dos mejores amigas,yo y nuestras respectivas parejas en ir al bosque que rodeaba a todo el pueblo de Ibach,en Alemania

Habíamos quedado a las 10 en la parte norte del pueblo.Estábamos mi novio y yo esperándolos cuando seti una sensación muy extraña de que nos estaban ovservandonos,pero no le di una mayor importancia cuando vi a mis amigas y sus novios aparecer por la esquina.

Nos adentramos en el bosque y después de una media hora de caminata encontramos un buen claro donde poder hacer una hoguera y acampar.Cuando estuvo todo montado y el fuego nos calentaba uno de los chicos propuso una cosa.

-¿Por qué no contamos historias de miedo?

Todos asentimos,pero yo no prestaba atención a la historia sino a esa sensación de que alguien nos estaba vigilando y no con buenas intenciones.Me distrage de aquello cuando una de mis amigas,que estaba al lado mía,salto del susto por la historia.

Después de un rato de contar historias,uno de los chicos se adentro más en el bosque para hacer sus necesidades,mientras seguíamos con las historias.

Yo estaba contando una historia de un asesino en serie cuando oímos un grito de terror que provenía del bosque.

-¿Que habrá sido eso?

Pregunto una de mis amigas aferrándose a su novio y la otra enseguida se levanto y cogió la linterna y cuando ya estaba a los limites del prado dijo.

-A sonado como la voz de Nick.

Ella desapareció detrás de la espesura del bosque y nosotros fuimos detrás de ella.La perdimos a los cinco minutos y un rato después oímos un grito.

-¿Que esta pasando?

-No lo se.

Caminamos más hasta que mi novio y yo perdimos a la otra pareja de vista y rato después se olleron gritos aterradores.Mi novio y yo nos miramos y empezamos a correr lo más rápido que podimos.Después de unos minutos de correr me trompece y me moje con algo.Mire detras mía para ver lo que habia causado mi caída.

Lo que vi me asusto demasiado.Era el cuerpo sin cabeza de Celine,la novia de Nick,y la cabeza estaba delante de mi y yo estaba manchada de su sangre.También note que caían gotas del cielo y mire hacia arriba.Allí se encontraban los cuerpos de mis otros tres amigos.Solo se veían sus siluetas.

En ese momento oí el grito que decía que a mi novio le había sucedido algo.Así que me levante y corrí lo más rápido posible hasta que me tope con un gran acantilado que debajo del todo pasaba un arrollo con muchas piedras.

Al darme la vuelta.Vi a un hombre vestido totalmente de negro,el rostro incluido y en su mano derecha portaba una gran acha manchada de sangre.Él hombre me miro ladeando la cabeza y en ese momento me dí cuenta que era mi final y tenia dos opciones.

Acabar asesinada o suicidarme.Y elegi la segunda opción.Me puse al borde del acantilado y me tire de espaldas hacia el arrollo.

Lo ultimo que vi fue la silueta del asesino de mis amigos y después el cielo estrellado ,y la luna llena iluminando la escena de mi valentía, y de mi tumba.

https://www.bing.com/videos/search?q=summertime+sadness+letra&view=detail&mid=03BCD66C724E83E0BD5C03BCD66C724E83E0BD5C&FORM=VIRE

Almudena Ramírez García

5 publicaciones

Por amor a las letras. Escritora de Wattpad https://www.wattpad.com/user/alragar1999

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz