Muerte 1

Muerte 1

Escrito por Almudena Ramírez García el 14 mayo, 2016

Almudena Ramírez García

5 publicaciones

Era un día caluroso para ser junio.Estábamos a unos 41°C a la sombra.Yo y mi familia íbamos en nuestro Lands Rover rumbo a Phoenix a nuestro hogar,pero para ir hacia allí teníamos que pasar el desierto.

Yo iba leyendo un libro llamado “El teorema Katherine” de John Green,mientas,mi hermano,escuchaba música con su IPhone,mi padre conducía y mi madre miraba las vistas,que en mi opinión,no había nada que ver,solo algún matorral o captus ocasional.Todo estaba tranquilo,solo se oía algo de la musica que escuchaba mi hermano,cuando,de repente,empezó a oírse un pitido insoportable.

-¿Qué es eso papa?

-Es el indicador de la gasolina cariño.Tenemos que parar a repostar.

En ese instante,en nuestra visión,apareció una gasolinera y sin esperar ningún segundo mi padre se dirigió hacia allí.Cuando estación amos me fije más en ella.Era vieja,los síntomas,las luces de neón estaban rotas,el tejado se caía ha pedazos como la pintura.Parecía una de estas gasolineras que salían en las películas de terror.

Mi padre bajo para poner la gasolina y yo para ir a comprar alguna chocolatina.Cuando entre el interior era igual que el exterior,viejo y descuidado.Bague por la tienda hasta encontrar la sección de las chocolatinas,de allí cogí un paquete de Kit Kat y una barrita energética.Pasee un poco más por la tienda,pero como no era muy grande,acabe enseguida y fui a pagar las chocolatinas.

La caja solo era una vieja mesa de madera con una caja registradora que acumulaba polvo,como todo lo de aquí,y allí ,durmiendo,había un señor tan viejo que su cara parecía una pasa amarillenta.Me hacerque y pegue dos toques a la mesa.El viejo se despertó sobresaltado,pero al verme se relajo.

-¿En que puedo ayudarte,señorita?

-Sólo me voy a llevar esto.-y le mostré las chocolatinas y él asintió.

-Serán 2$.-le tire el dinero al mostrador y me marche directa al coche.

Cuando subí mi padre puso el seguro y empezó a poner la gasolina cuando el viejo carcamal salio para así cobrar.Estaban hablando animadamente mientras el carcamal intentaba encenderse un cigarrillo con una cerilla.Al intentar hacerlo se le calló la cerilla a un charco de gasoil,que el carcamal estaba chafando,y se le prendrio la pierna.

El carcamal gritaba y gritaba,y mi padre intentaba apagar el fuego,con tan mala suerte que,como sus manos estaban manchadas de gasoil,se prendieron.En ese momento mi madre empezó a chillar ,mi hermano intentaba abrir la puerta y yo,yo me quede mirando a las dos bolas de fuego que tenia delante de mi puerta.Parecían que estaban bailando y en momento de total locura pensé que era hermoso,pero todo se esfumo cuando visualice otra cosa.Una de las bolas de fuego se había tropezado con la manguera y había puesto la mano en el agujero del deposito.

No nos dio tiempo a gritar.Todo exploto por los aires y solo recuerdo el grito que intentaba salir de mi garganta y el fuego,mucho fuego.

Almudena Ramírez García

5 publicaciones

Por amor a las letras. Escritora de Wattpad https://www.wattpad.com/user/alragar1999

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz