Canción desafinada para un hombre orquesta

Canción desafinada para un hombre orquesta

Escrito por Incursionista el 1 mayo, 2016

Incursionista

1 publicaciones

En la esfera del caótico cuarto donde incubo y descuartizo las ideas más mundanas y reverberantes se cae a pedazos. Tapo las grietas con recuerdos emparedados de carne mohosa, lubricado con las conversaciones más irrelevantes jamás formuladas en tú a tú en la mesa de cualquier bar de esta ciudad líquida.

Piensas que qué sostienen las montañas o las catedrales, que sólo queremos una columna en mitad del desierto en la que apoyar nuestro mustio pensar. Exacto: querer introducir pequeños cambios en este mundo que se come así mismo, ¿es que acaso nadie os dijo que hay que dejarse llevar por el desentendimiento moral y mundial? El desconcierto es el río tibio por el cual dejas tus brazos extendidos, mirando al cielo, mientras el agua tapa tus oídos y sólo escuchas tu acelerada respiración. Qué haremos cuando caiga nuestro último ídolo. Toda esta verborrea llegará a un plano consciente. Ejercitar nuestra empatía por la apatía y  querer ver sus pantalones durmiendo sobre el respaldo de tu silla.

Hay canciones desafinadas para hombres orquesta. El hombre que necesite creer en algo cargará con un cadáver funambulista sobre su cabeza. ¿Por qué no vienes a dar forma y fondo a tus ideas?  Los relojes se desprenderán de nuestras muñecas, se desnudarán y veremos que su maquinaria lleva engrasada desde que comenzó el conteo, el conteo de la etiqueta al tiempo.

El hombre orquesta interpretando una canción desafinada no sabe dónde arrojar los instintos no idolatrados. el hombre orquesta quiere derribar tu mundo a base de estornudos, mientras todas las palabras que querrá formalizar se agolparán tras sus ojos, provocándole un daño mayor. No por el miedo, sino por no saber verter exactamente lo que quiere verter en ese momento. El hombre orquesta nace enredado por sus instrumentos, hasta que se mira al espejo. Es ahí cuando sacará la cabeza de su propio culo y compondrá algún sonido que no hayas escuchado nunca.

 

 

Incursionista

1 publicaciones

Comparte esta publicación en

Comentarios

2 Comentarios en "Canción desafinada para un hombre orquesta"

Recibir notificaciones de
avatar

Ordenar por:   Recientes | Más antiguos | Más votados
Pablo Rompe
Invitado
1 year 4 months ago

Canción desafinada para un hombre orquesta. Estreno de @Incursionista en @_harwin 🙂
https://t.co/vm1mIsehPf

Mr. Miller
Invitado
1 year 4 months ago

RT @PabloBenigni1: Canción desafinada para un hombre orquesta. Estreno de @Incursionista en @_harwin 🙂
https://t.co/vm1mIsehPf

wpDiscuz