ODIO A LOS HOMBRES

ODIO A LOS HOMBRES

Escrito por Poyuelito el 24 marzo, 2016

Poyuelito

11 publicaciones

Quien me conoce sabe que nunca escribo en prosa porque siempre acabo haciéndolo sobre mí. Soy una egocéntrica de mierda. Sí, DE-MIER-DA (y creedme, eso es lo que más le pone a un tío). Por eso me dediqué casi en cuerpo, pero sobre todo en alma, a hacerlo en verso. Porque me resultaba más fácil vomitar el casi odio, pero sobre todo el amor, que sentía por mis ex. Putos ex, ojalá ardáis en el infierno, vosotros y esa gente que se lleva bien con sus ex. Pero hay veces que está bien escribir sobre uno mismo, aunque sólo sea por hacer una (falsa) cura de humildad (mañana seguiré pensando que todos ellos tenían la culpa de no haber sabido amarme y probablemente después les escriba algún poema en el que me lamente por lo mucho que les echo de menos). Y no, éste no es otro texto de esos en los que te quedas como una diosa después de ponerles a parir. En éste te quedas como una diosa porque, sencillamente, lo eres.

 

Carta a un futuro ex:

No te voy a culpar. Puedes irte sin remordimientos. Al fin y al cabo ni eres el primero, ni seguro serás el último. Y también sé que de la misma manera en que te he querido a ti, querré a otro. Pero al menos, y si en algún momento me quisiste de verdad, sé original. Porque es verdad que serás tú, no yo, así que inventate otra cosa o dime la verdad.

Yo siempre lo doy todo, y por eso después me quedo sin nada. Pero creo que eso es cosa de los astros o del zodiaco, vete tú a saber qué mierda de ésas tiene la culpa, que por haber nacido en mi mes y bajo la influencia de no sé qué planeta soy cabezota, tozuda, empeñada y entregada. Para el amor todavía más.

Lo siento si una mañana el café está frío, porque me habré quemado los dedos (antes de que salgas de la ducha) haciéndolo los otros trescientos y pico que tiene el año. También siento mucho las veces que me subo en el coche y no te hablo durante el trayecto, es por no gritarte que eres un auténtico gilipollas (que con total seguridad lo seas, y probablemente creas que yo también lo soy al intentar engañarme con otra).

Siento mucho todas las noches que me he quedado despierta esperando que me llames al llegar. Y no me llamas al llegar. Siento mucho todas las noches que me he quedado llorando por si al final no vienes a verme. Y no vienes a verme. Siento todas las veces que he temido que me apartaras y me sacaras de tu camino. Porque finalmente estás sacándome de tu camino.

Pero especialmente, siento de corazón haberte querido con todo él. Porque te habré querido a pesar de hacerle daño a él.

 

Odio a los hombres. Porque sé que nunca seré suficiente para uno de ellos, ni cualquiera de ellos puede ser suficiente para mí. Les odio a todos porque ninguno tiene la culpa. Les odio para generalizar un error, para justificar el dolor. Les odio porque es verdad que son el sexo que vuelve al nuestro débil.

Los aborrezco con todo mi corazón porque sé que del odio al amor, hay algo menos de un paso en falso.

Publicaciones relacionadas

Poyuelito

11 publicaciones

Sólo nos han roto el corazón, pero lo superáremos.

Comparte esta publicación en

Comentarios

2 Comentarios en "ODIO A LOS HOMBRES"

Recibir notificaciones de
avatar

Ordenar por:   Recientes | Más antiguos | Más votados
Pablo Rompe
Invitado
1 year 6 months ago

@Poyuelito vuelve a @_harwin con “Odio a los hombres”
https://t.co/CQsWJeXEqo

Poyuelito
Invitado
1 year 6 months ago

RT @PabloBenigni1: @Poyuelito vuelve a @_harwin con “Odio a los hombres”
https://t.co/CQsWJeXEqo

wpDiscuz