Nos matan

Nos matan

Escrito por Beapalo el 4 marzo, 2016

Beapalo

54 publicaciones

Lloro, lloro por cada mujer que ha perdido la vida a manos de un hombre.
Todo lo fuerte que siempre he pensado que era, que soy, que seré, cae al suelo mientras se empapa de pena, rabia e impotencia.
Nos violan y nos matan en esta sociedad machista que nos culpa. ¿Cómo es posible que dos chicas viajen solas?
Nos desacreditan y nos satanizan por tomar una opción diferente a la de quedarse en casa con los padres y querer explorar, conocer, ver, descubrir, aprender, vivir.
Hemos crecido en un mundo donde no hay garantías para las mujeres, donde no tenemos condiciones de seguridad, donde nuestra vida en comunidad está de alguna manera siempre expuesta.
Recuerdo a aquella mujer de 61 años de El Vendrell que fue lanzada desde un tercer piso por su marido de 62, y me acuerdo de Eva de 42 años de Marchena que fue acuchillada por su ex pareja delante del hijo de ambos, y de Inmaculada de Campo de Criptana de 15 años que le aplastaron la cabeza con una piedra. Y también me acuerdo de Marta, y de Sandra y de las miles de mujeres que han sido violadas y asesinadas a manos de hombres.
Siento mucha pena por sus familias, por ellas, por todo lo que ya no podrán explorar, conocer, ver, descubrir, aprender, vivir. Y también tengo miedo de este mundo y esta sociedad que culpa a la víctima del acoso callejero, tengo miedo de ser víctima de la violencia intrafamiliar y laboral. Tengo miedo de que me maten por no tener eso…
Adivinen qué.

Publicaciones relacionadas

Beapalo

54 publicaciones

Ni escribo todo lo que me pasa, ni me pasa todo lo que escribo.

Comparte esta publicación en

Comentarios

1 Comment en "Nos matan"

Recibir notificaciones de
avatar

Ordenar por:   Recientes | Más antiguos | Más votados
Pablo Rompe
Invitado
1 year 6 months ago

@Beapalo vuelve con “Nos matan” a @_harwin
https://t.co/LIYTbEVE1C

wpDiscuz