Los sabios del karma se liberalizan

Los sabios del karma se liberalizan

Escrito por Eva Fornet el 14 marzo, 2016

Eva Fornet

15 publicaciones

Los sabios que deciden el karma sufrían de estrés laboral. Últimamente algunos sabios se dieron también a la bebida y cometían errores de principiante como que un bien se recompensara con un mal y viceversa. El buzón de su email aparecía lleno de reclamaciones cada día. Los sabios jefes declaraban que estaban cansados de hacer el mismo trabajo durante siglos, que la burocracia estatal era insoportable y que se debería liberalizar el servicio para hacerlo más efectivo. La mayoría del personal del ministerio del karma declaró que sufría de estrés laboral y que no tenían medios para evaluar las billones de malas acciones diarias. Al mismo tiempo los sabios sabían que delegar esta tarea y subcontratar servicios sería imposible porque el ser humano carecía cada vez más del sentido de justicia, de compasión o de empatía.

Así que el conglomerado empresarial Soluciones Definitivas para la Nueva Era decidió comprar las antiguas oficinas del karma. La medida fue posible gracias al nuevo gobierno liberal dispuesto a mejorar los servicios sociales y públicos tomando las oportunas medidas de modernización y liberalización. El primer paso ha sido despedir a los trabajadores y poner el sector del karma en manos privadas. Gracias a ello miles de gurús de autoayuda han redefinido el concepto del karma asociándolo al positivismo, es decir, afirmando que si todo te va mal es culpa tuya puesto que no eres lo suficientemente positivo, no sonríes lo suficiente o no conspiras con el universo. Los conceptos del mal y del bien se han redefinido. Si eres millonario todo te irá bien en todas tus vidas. Sin embargo si eres pobre, todo te irá mal en esta vida y las siguientes. Las oficinas se han modernizado y se han externalizado los servicios, por ejemplo los teleoperadores son filipinos y los contratos de vida se hacen digitalmente. Reclamar es casi imposible. La otra cara de la moneda es que el sector del karma ha obtenido superávits billonarios este año gracias a la venta de libros de autoayuda. El sector se ha expandido asociándose con las clínicas de blanqueamiento dental Atraiga La Suerte con Una Sonrisa y con las academias de Coaching Positivo para Emprendedores. El sector tiene previsto expandirse este año con nuevos mercados centrándose en un público más juvenil e incluso diseñando una línea de ropa llamada Vestida Para Triunfar y Atraer Todo Lo Bueno.

Los antiguos sabios del karma disfrutan de unas merecidas vacaciones de por vida junto a los dioses antiguos. Han declarado a este periódico que no piensan volver a la tierra.

Publicaciones relacionadas

Eva Fornet

15 publicaciones

Autora del "Libro Definitivo de Antiayuda y Desmotivación", "Poemas para sobrevivir un día o dos","Alfredo Landa que estás en los Cielos",entre otros

Comparte esta publicación en

Comentarios

2 Comentarios en "Los sabios del karma se liberalizan"

Recibir notificaciones de
avatar

Ordenar por:   Recientes | Más antiguos | Más votados
Eva García Fornet
Invitado
1 year 7 months ago

He escrito otro cuento para Harwin, “Los sabios del karma se liberalizan”. Espero que os guste. https://t.co/yYlPwigFBi via @_harwin

Pablo Rompe
Invitado
1 year 7 months ago

Los sabios del karma se liberalizan. Lo nuevo de @evagarciafornet en @_harwin pasen y disfruten.
https://t.co/RehmlOiaqW

wpDiscuz