El hombre polilla

El hombre polilla

Escrito por Eva Fornet el 4 marzo, 2016

Eva Fornet

15 publicaciones

Le resultaba más fácil creer en Mulder y Scully, en los leviatanes, en el hombre polilla, en el kraken, en los hombres lobo de cada noche, en fin, creer incluso en los fantasmas que llevan una bola atada al tobillo, que creer en todas las leyes sobre el papel. Pensaba a veces en todos los monstruos de ahí fuera, en el demonio de Jersey, en el chupacabra, en el Mokele-Mbembe, en los hombrecillos verdes de Östersund, en la sombra nocturna de aquella vieja vecina que murió sola y en la que nadie reparó hasta una semana después cuando las moscas aparecieron en el rellano. Pensaba a menudo en todos los monstruos y leía con fascinación libros de criptozoología intentando buscar en aquellas criaturas algo de él mismo. Se miraba en el espejo como hacían los monstruos cuando la soledad les obligaba a cuestionarse si eran reales, si transitaban los mismos caminos que el resto de la gente. Observaba de reojo las ciudades y a toda esa gente que llenaba los supermercados, preguntándose si el mundo tenía algún sentido ahora que los fantasmas enfadados no tenían donde esconderse y te podían poner una demanda por cualquier cosa. Cuando los monstruos estaban a punto de desvanecerse por las mañanas debido a la luz y a la promesa de que todo iba a cambiar, los volvía a pensar. Volvían a vivir. O eso quería creer. Que ya estaba en Marte. Que todo podía ser. Que el tiempo y el espacio entre ella y él eran sólo de gelatina. Que su historia sería tan fácil como pensarse. Que ella lo miraría y en ese momento los dos se transformarían en monstruos y que por fin libres y salvajes volverían al bosque.

Publicaciones relacionadas

Eva Fornet

15 publicaciones

Autora del "Libro Definitivo de Antiayuda y Desmotivación", "Poemas para sobrevivir un día o dos","Alfredo Landa que estás en los Cielos",entre otros

Comparte esta publicación en

Comentarios

6 Comentarios en "El hombre polilla"

Recibir notificaciones de
avatar

Ordenar por:   Recientes | Más antiguos | Más votados
Eva García Fornet
Invitado
1 year 9 months ago

Una colaboración para Harwin: El hombre polilla https://t.co/b8veTDqWfq via @_harwin

elıW oguɐɹA
Invitado
1 year 9 months ago

ustedes me hacen interesante mis días ????

Aguelo Odiseo
Invitado
Aguelo Odiseo
1 year 9 months ago

Muy bonito, a mi me parece melancólico, bien escrito y sin esas pretenciosidades de lenguaje que veo en otros blog. Creo que será interesante leerte. Un saludo.

Aguelo Odiseo
Invitado
1 year 9 months ago

RT @evagarciafornet: Una colaboración para Harwin: El hombre polilla https://t.co/b8veTDqWfq via @_harwin

wpDiscuz