Salvemos a las mujeres.

Salvemos a las mujeres.

Escrito por Beapalo el 22 enero, 2016

Beapalo

54 publicaciones

Ser mujer es un castigo, me dijo mi amiga mientras nos tomábamos un Gin & Tonic. Ser mujer es un castigo, madre mía, ¡qué difícil es parar de repetir esa frase en los tiempos que corren!

Bebe, sonríe y continúa. En el brillo de sus ojos también puedo ver reflejada mi decepción. La dejo que hable…

“La mujer con el paso de los años ha involucionado. Años atrás el hombre no parada de trabajar. Trabajaba tantas horas como luz tuviera el día, y, a veces, más. No había dinero, ni máquinas que hicieran la vida más fácil. Llegaba a casa reventado de cavar, podar y de poner el regadío. No tenía ganas de follarse a otra, solo de cenar y echarse a dormir. La mujer vivía por y para su hombre. Parir, cocinar, limpiar. En el fondo no era tan malo, en la mayoría de los casos el amor era real, mucho mejor que la mierda de no – responder – mensajes que se lleva ahora. En fin, también había pobres mujeres obligadas a casarse con bastardos que las pegaban, y las violaban. Eso no ha cambiado mucho, ¿qué hemos hecho tan mal las mujeres para seguir viviendo con esa basura?
Así llegó la revolución francesa y nos hizo creer en la liberté, igualité y fraternité. Nos creímos fuertes y que podíamos con todo. Lo conseguimos y estamos orgullosas. Tenemos carreras que abandonamos para cuidar a nuestros hijos, trabajos en los que muchas ganamos más que nuestros maridos. Y aún así hemos involucionado, queríamos independencia y la tenemos. Hoy somos tan independientes que no necesitamos a ningún sopla gaitas que nos sople el plumero ni nos mantenga. Ya no aguantamos tonterías ni chistes malos. Si quieren una camisa planchada se la llevan a sus madres.
Ser mujer es un castigo y siempre ha sido así. Nos hemos equivocado, hemos enseñado al hombre a que no significa nada acostarnos con él, que lo hacemos por placer. Les hemos dado carta abierta y camas a elegir. Les hemos dejamos que jueguen con nosotras mientras les amamos en secreto. Hemos involucionado y los hemos maleducado. Nos hemos hecho tan independientes que somos capaces de ir a trabajar, cuidar a los hijos, sacar al perro, hacer la comida, la compra, limpiar la casa y sacar tiempo para follarnos a los cretinos de nuestros maridos cuando no han podido follarse a la otra con la que juega a que no está casado.”

Necesito otro Gin & Tonic…

Publicaciones relacionadas

Beapalo

54 publicaciones

Ni escribo todo lo que me pasa, ni me pasa todo lo que escribo.

Comparte esta publicación en

Comentarios

2 Comentarios en "Salvemos a las mujeres."

Recibir notificaciones de
avatar

Ordenar por:   Recientes | Más antiguos | Más votados
Sandra Mosteiro
Invitado
1 year 8 months ago
Beatriz Palomares
Invitado
1 year 7 months ago

Salvemos a las mujeres.
https://t.co/ghWq27OfhT

wpDiscuz