N U N C A M A S

N U N C A M A S

Escrito por Beapalo el 28 enero, 2016

Beapalo

54 publicaciones

No hagas dramas en cuerpos ajenos para vivir historias en las heridas del tuyo, me digo. A lo mejor es que veo historias para no dormir donde no las hay, pienso. Mucho miedo tengo que dar para que los fantasmas se escondan debajo de una sábana y los monstruos en el armario…

No deduzcas los actos ajenos para entender tu propia reacción, me digo. La deducción puede ofrecer ciertas respuestas, pero nada nuevo. Ni cierto. Yo te deduzco en lo indeducible, y formo unas deducciones que ni con el mayor entendimiento del mundo podría entender, ni entenderte.
Lo cierto es que tengo el grito en el whatsapp a punto de gotear, y me da igual porque estoy cansada y ya no me duele el dedo en la llaga,
El nudo en la garganta,
La herida infectada.

Ahora, esta piedra con la que tropiezo se ha convertido en bordillo, así que no, no me digas que me cuide si no te vas a quedar, porque no te necesito; pero quiero que estés.

Lo cierto es que ya no me duele el caer, me da igual.
Estoy esperando sentada a ver al próximo mamarracho que venga,
Las mentiras que cuenta,
Cantarle las cuarenta.
Solo espero no darme por vencida a la tercera de la décima vez me levante y no te vea.
Así que cierro mi boca y se dilatan mis papilas gustativas “N U N C A   M A S”, sonrío, y al mirarme al espejo luzco labios sangrantes por morderme la boca y no hablar.

Que te den.
Lo que no pude darte.

Publicaciones relacionadas

Beapalo

54 publicaciones

Ni escribo todo lo que me pasa, ni me pasa todo lo que escribo.

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz