Lo que me pierdo.

Lo que me pierdo.

Escrito por Iyán Vigil el 12 enero, 2016

Iyán Vigil

2 publicaciones

Los lunes el mundo se divide en dos categorías: los que se levantan para hacer algo -trabajar, estudiar o cualquier cosa que pueda definirse como respetable- y los que se acuestan a esa misma hora, pensando en no levantar la persiana hasta que atardezca. Ese segundo grupo suele pasarse la noche bebiendo, pensando o haciendo todo tipo de cosas inmorales, como escribir. Y yo encajo en ese segundo grupo.

Últimamente no paro de darle vueltas a todas las cosas por las que debería alegrarme. La lista no es pequeña y, sin embargo, no logro pegar ojo. Supongo que he llegado a ese punto en el que las cosas están tan jodidamente mal que ya no significan nada, ese en el que el fondo se convierte en tu zona de confort. Así que me siento a intentar escribir estas líneas con la esperanza de que el día de mañana pueda leerlas, aunque no sepa bien si para estar agradecido porque las cosas hayan mejorado o para sentirme nostálgico cuando descubra que el fondo no lo era.

Quién sabe: quizás al final resulte que todo esto había sido una broma, una tremenda inocentada y me despierte como si nada hubiera pasado. Siendo aquel chico frágil y auto-destructivo que era antes, sí, pero inocente. Puede que me despierte justo antes de iniciar ese camino que me llevó a saber lo que me pierdo.

Publicaciones relacionadas

Iyán Vigil

2 publicaciones

Sensiblanzas (2013), Fame Poétika (antología, 2013), Degeneración Salvaje (antología, 2015). Biscapacitados (antología, 2016). Trabajando en El Espejo.

Comparte esta publicación en

Comentarios

2 Comentarios en "Lo que me pierdo."

Recibir notificaciones de
avatar

Ordenar por:   Recientes | Más antiguos | Más votados
Pablo Rompe
Invitado
1 year 8 months ago

Lo que me pierdo de @unmajete en @_harwin
https://t.co/oQzv3oLMEj

Iyán Vigil
Invitado
1 year 8 months ago

RT @PabloBenigni1: Lo que me pierdo de @unmajete en @_harwin
https://t.co/oQzv3oLMEj

wpDiscuz