Las Lágrimas son necesarias

Las Lágrimas son necesarias

Escrito por Joanna Bliss el 10 enero, 2016

Joanna Bliss

9 publicaciones

Las lágrimas son necesarias.
No te hacen más débil, ni menos fuerte.
Te liberan…
Las lágrimas son necesarias porque son una forma de expresión y nos empeñamos en no dejarlas fluir.
Creemos que sacándolas nos mostramos demasiado y que conteniéndolas conseguimos controlarnos, cuando en realidad sólo nos estamos haciendo más daño; nos machacamos, nos rajamos por dentro, se nos revuelven los intestinos, y se nos ensangrientan las entrañas porque la mierda está ahí hurgándonos a todas horas, por mucho que finjamos dominarla, por más que la ocultemos, se regodea a sus anchas por todo nuestro interior sin ninguna piedad.
Las lágrimas son necesarias, no nos engañemos. Si el Universo nos creó con lágrimas no fue en vano.
Las lágrimas hay que escupirlas… Por los ojos, por la nariz, por la garganta, por los poros de la piel o por nuestro sexo.
Somos emoción y el cuerpo es carcasa, vestido, envoltorio, es la expresión del alma, si las lagrimas no brotan, tomen la forma que tomen; gritos, llantos, palabras, bailoteo, canto, pintura, música, arte, movimiento, sexo, da igual cuál, esa carcasa, tan gruesa y densa, reacciona y de repente te sientes como el culo, [email protected], [email protected], o de pronto te sale un bulto, te duele el cuerpo, la cabeza, el alma, te sientes mal, sin ser.
Las lágrimas son necesarias, debemos reventar y sácalas. Reventar y liberarnos. Reventar para RESPIRAR, volver a nosotros mismos e iniciar de nuevo el camino, renovados, renaciendo.
Tu entorno te lo agradece al instante, puesto que tú ya has cambiado. Tú te lo agradeces al segundo porque te sientes liberado. Eres tú. Tu Yo más Yo.
Las lágrimas son necesarias. ¡Revienta! ¡Respira!

 

Os dejo con este precioso vídeo de Sia – Big Girls Cry.

 

 

Joanna Bliss

9 publicaciones

Visceral, emocional, directa a la yugular, muy sexual y, a veces, poética, me considero una contadora de historias y una opinadora deslenguada y clara.

Comparte esta publicación en

Comentarios

2 Comentarios en "Las Lágrimas son necesarias"

Recibir notificaciones de
avatar

Ordenar por:   Recientes | Más antiguos | Más votados
Joanna Bliss
Invitado
1 year 8 months ago

Las Lágrimas son necesarias https://t.co/lFDP1S99ob

Pablo Rompe
Invitado
1 year 8 months ago

Las Lágrimas son necesarias de @JoannaBliss5 en @_harwin
https://t.co/HWtPJU38Fz

wpDiscuz