Vida, ser, es amar

Vida, ser, es amar

Escrito por Esife el 30 octubre, 2015

Esife

4 publicaciones

Siempre nos estamos preguntando que narices hacemos aquí, porqué está todo tan premeditado, tan preparado…

Ese trabajo que supuestamente necesitamos, esa familia, ese dinero, esa casa, ese perro y no, no tiene porqué ser así. Me da rabia tener que hacer lo que los demás piensen que está bien, que es lo correcto, ¿desde cuando existen esas normas?, ¿ y esos cánones de vida que por supuesto no elegimos nosotros?
Estoy harta de esa imagen que se supone que debemos tener, ese amor falso que debemos vivir por que es así y esos “ese chico no te conviene”, “no tiene donde caerse muerto”, “no sabe nada de la vida”, “la vida es muy dura”, “debes tener un trabajo para ser alguien”, “debes comprar esa casa” “¿para cuando el primer niño?”, ” te casarás por la iglesia, ¿no?”, ” debes esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales”, “vas a fracasar”, “eso no es lo que debes hacer”…
Señores, eso no es lo que necesitamos escuchar, eso no es lo que debemos inculcar a los demás y por ese motivo seguimos así.

No hay un avance, no sabemos que es amar más allá de poseer algo o a alguien. No entendemos nada, no nos dejamos llevar nunca, y tengo que decir que estamos muy equivocados.
Las locuras nos hacen VIVIR al límite, SENTIR al máximo y AMAR de manera incondicional, no por el quien “ellos” quieren que seamos, sino por el QUIENES SOMOS.
Quizás no seas un genio de las matemáticas, pero puedes ser miles de cosas más, es lo que nos hace tan extraordinarios. Tenemos que saber cuales son nuestras habilidades, conocernos, saber hasta donde podemos llegar, explotarnos en lo que se nos da bien por vocación. Poner interés en nuestros puntos fuertes sin evadir los flacos, todo se puede mejorar con esfuerzo y dedicación y creedme, tenemos mucho que dar y aun no lo sabemos.

Nosotros tenemos la elección, nosotros decidimos.

Sigo buscando ese agujero que me haga salir del bucle de la rutina, de lo que está bien, de lo correcto y todo porque algún idiota dijo que tenía que ser así.
No sigamos la corriente, no está vez, no ninguna más, dejémonos llevar.
Todo acaba estando en su sitio en el momento y en el sitio adecuado.

Larguémonos, exprimamos nuestras habilidades y vivamos lo suficiente como para llegar a estar orgullosos de nuestro paso por la vida. Consigamos apreciar la risa y aprender, que del llanto, no todo es malo.

Caminemos y disfrutemos, hagamos nuestro el camino, porque si corremos, perderemos la oportunidad de ver cuan maravilloso es todo lo que nos rodea.

Vida.
Vivir, es ser.
Amar, es algo, que aun no se puede explicar con palabras.

Publicaciones relacionadas

Esife

4 publicaciones

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz