Dicho sea de paso

Dicho sea de paso

Escrito por MiguelRodz el 4 octubre, 2015

MiguelRodz

1 publicaciones

Creo que de vez en cuando me gustaría recordar fechas, lugares, aniversarios, ya sabes, amor, cosas ridículas de esas que abarrotan las librerías y que uno debe tener presentes (o no tanto, ahora ya dudo), momentos que señalan otros tantos más o menos importantes que aún no han sucedido entre nosotros, o que han dejado de serlo.

Pero en vez de esto olvido la tetera, que silba como si me llamara guapo, a veces agoto el saldo del cajero o no tengo claro si he ido a casa el día anterior. Y a menudo – casi siempre, de hecho – pienso que si sigo escribiendo tonterías como éstas, llegará un momento en el que sin saber qué lo provoque te reconocerás en alguna de ellas. Con ello no quiero decir que pienses ‘anda, tengo la sensación de que esto se refiere a mí’, sino más bien ‘dios mío, esta soy yo sin peinar, a solas antes del desayuno’. Puede que te reconozcas en una línea, una frase absurda de café, tal vez algo que deje escrito solo a medias porque tú ya sabes cómo acaba. No sé lo que harías si eso sucediera. Yo tampoco, dicho sea de paso, ni sé si haya que hacer algo. Aunque, sabes, hace tiempo que estoy ya muy cansado de la puta poesía, y de señales o mensajes en clave. Los míos, digo.

Así que aquí estoy hoy por fin, en este lugar mediano y sin franja horaria, sin acuerdos previos, sin presentaciones formales, sin caligrafía; dispuesto a perder la medida y cada vez con menos palabras. Este soy yo, amor, a solas antes del desayuno. Solo quería decirte adiós. Y no, no insistas: no me voy a peinar.

Publicaciones relacionadas

MiguelRodz

1 publicaciones

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz