ArtglOH! – ¡Bienvenidos/as!

ArtglOH! – ¡Bienvenidos/as!

Escrito por Gloria Montenegro el 7 julio, 2015

Gloria Montenegro

56 publicaciones

स्वागत otra semana a ArtglOH!

Un saludo, un abrazo, un beso o un simple ‘hola’ son gestos que utilizamos a diario para recibir a una persona. Nosotros no podemos recibiros uno a uno de esta manera pero, a falta de pan, buenas son galletas y desde Harwin hacemos lo posible por que os sintáis bien arropados en este nido.

Así que, una vez más, tenemos que dar la bienvenida a nuevos/as escritores/as. Desde la última vez que lo hicimos se nos han unido bastantes palomitas y palomos y queremos agradeceros que forméis parte de nosotros.

En primer lugar, tenemos a Jairo Arráez, quien con sus Dos moscas estrena su perfil harwiniano contándonos cómo cree que siempre están las mismas dos moscas en su habitación, la épica batalla que se da entre ellos y el desenlace imprevisible y chocante.

Para seguir, Libertad Martin nos deja una reflexión poética con una buena utilización de la anáfora en Somos verdades y no mentiras. Aquí os dejamos una frase que cabe destacar: «Somos todo lo que podemos tocar, y lo que no, nos hace ser aún más».

No podemos tocar las estrellas, por ejemplo, nos hacen soñar con otros mundos. Mundos distintos en los que nuestra siguiente escritora, Tatiana Flake, ubica su primer relato en el que una estrella tiene un sueño: La estrella que soñó con ser una flor.

Pasamos a otra reflexión, esta vez de SongVersos, quien nos explica que la vida es música y nos deja una imagen muy representativa de ello. Observad y leed en su texto Mi rincón de pensar.

Un pensamiento es lo que nos deja Palomita Lubillo Fisac. En esta ocasión es una descripción sobre los sentimientos y las emociones que le hace sentir.

Ivana Ruiz también opta por este tema para abrir su vuelo con nosotros, pero en este caso escogeuna referencia más numérica para explicarlo. No os perdáis Matemáticas.

Y, hablando de perder, una persona que perdió el gusto por los feos es Nomintereesa, quien nos explica su transformación a la superficialidad en Me gustaban los feos.

Terminamos esta bienvenida de nuevos/as harwinianos/as con dos escritores: Fausto Ruber y Blentmer. El primero nos deja el relato de una situación en un autobús donde el protagonista se enamora rápida e intensamente de su compañera de asiento, llamado Andando las calles. El segundo nos brinda una presentación en toda regla, explicándonos su forma de ser y el porqué de publicar sus escritos en Desintoxicación.

Muchas gracias a todos y todas por formar parte de esta bandada de palomas y palomos. Cada día somos más y cada día os estamos más agradecidos por querer estar aquí.

Y tú, que nos estás leyendo, ¿a qué esperas para unirte? Sólo tienes que darle al botón ¡Que quiero escribir en Harwin!  y seguir los sencillos pasos que vienen a continuación. ¡Te esperamos con las alas abiertas!

अर्को हप्ता सम्म

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Gloria Montenegro

56 publicaciones

La cultura, si no la defendemos nosotros, no se defiende por sí sola. "Una lengua es más que una obra de arte; es matriz inagotable de obras de arte" Castelao

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz