Taxi (4ª parte)

Taxi (4ª parte)

Escrito por Marina DePablo el 8 junio, 2015

Marina DePablo

34 publicaciones

—¡Disculpe! —dije con voz segura.
—¿Sí? —contestó él en el mismo tono. No cambió ni su postura.
—¿Está libre el asiento? —dije, casi retándole. Debería usar mis armas ya que al parecer me había topado con un tipo duro. Era un reto, y a esos juegos me encantaba jugar.
—Como podrá comprobar, señora, están libres —dijo sin inmutarse.
—Bien, ¿le importaría dejarme pasar? Me gustaría sentarme en ese asiento —dije señalando dos asientos más a su derecha.
Se levantó sin apenas mirarme y eso encendió mis ganas de jugar. Además me dijo señora, ¡aggrrrr! Me enfurecía a la vez que me encantaba. Sabía que este sábado era especial. No sé si mis armas de mujer acabarían haciendo efecto y dejaría a este personaje con la boca abierta. Pero el simple hecho de intentarlo ya merecía la pena.
Coloqué el bolso en el asiento de mi izquierda y empecé a quitarme el abrigo lentamente. También lo dejé en el mismo asiento.
—¡Ups! —dije con cierto aire de inocencia—. No le he preguntado si los asientos estaban reservados, lo mismo usted espera a su mujer o a su mamá. —Estaba todavía de pie y al hacer ese comentario al menos hice que su cabeza girara y pudiese verme al completo.
—Ya le he dicho que están libres —sus palabras fueron aplastantes y sólo conseguí que me mirara a los ojos.
Creo que la táctica empleada no era la correcta. Así que me senté y empecé a jugar, en serio, no se merecía otra cosa este rival. Era fuerte, seguro, y me resultaba atractivo. Había perdido un round pero no el combate. Este chico pegaba fuerte y yo era digna merecedora. Quería jugar y me habían colocado a un digno oponente. Me encantaba Madrid, de donde yo venía me resultaba muy fácil todo y eso conseguía aburrirme. La disparidad de gente me encantaba, la variedad, los retos, y hoy sábado, un reto en particular: un señor de traje a rayas apenas visibles, repeinado y con olor a colonia masculina, sentado en la fila doce del cine Doré e intentando ver ¿Quién teme a Virginia Woolf?.

Publicaciones relacionadas

Marina DePablo

34 publicaciones

Soy un párrafo por escribir

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz