Suposiciones varias

Suposiciones varias

Escrito por inocua el 8 junio, 2015

inocua

13 publicaciones

Niño Planta dedicaba su tiempo a recolectar sonrisas y humo, lo tenía todo guardado en una botella de cristal, así si algún día la cabeza le traicionaba y se ponía triste, podría sonreír y fumar tan sólo con  abrirla.
En los días de lluvia y sol, salía a la calle a fumar y pisaba tranquilamente los charcos que reflejaban las nubes, para así estar más cerca del cielo, porque a Niño Planta le encantaba pasear sobre ellas.
De los cucuruchos de helado era comerse el vértice de galleta, y así hacerse un catalejo con el que observar a las chicas que pasaban por la calle. Salía a correr pensando que era un espía malvado que se interponía entre sus pasos y el suelo.
Era tan, tan despistado que olvidaba lo que estaba contando, y contaba su vida su vida entera mientras le intentan robar la mirada; tan despistado era que una vez olvidó cerrar los ojos para dormir, olvidó que me estaba dejando muda, con un beso.
En el baño creaba pompas de jabón, y las soplaba bien fuerte. Luego contaba el tiempo que tardaban en desaparecer, seguramente pensó que vivían poquito pero intensamente. Pero también le gustaban las curvas que hacían las letras al escribirse a mano, por eso odiaba a la letra “i”, su sonido y su significado.
Pero Niño Planta se aburría  pronto de todo, jamás acabó de hacer un puzle, y mucho menos los deberes. Perdía el interés por las cosas tan rápido que sólo era capaz de atarse el cordón de un zapato.
Le encantaba ser por unas horas el amo del mundo con su jarra de cerveza, un superhéroe de esos cómics que tanto exprimía, el villano malísimo que siempre era derrotado, el gracioso del grupo, el valiente, y al final resultó ser un extraterrestre… Daba igual de dónde viniese, siempre y cuando sus sueños superasen la ficción.
Niño Planta logró tener un poder, consiguió ser invisible, era invisible todos los días en los que una se siente triste.

-Basado en suposiciones reales-

Publicaciones relacionadas

inocua

13 publicaciones

Millones de datos irrelevantes viajando a toda velocidad por una nube de mierda.

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz