La estrella que soñó con ser una flor

La estrella que soñó con ser una flor

Escrito por Tatiana el 5 junio, 2015

Tatiana

1 publicaciones

Había una vez una estrellita chiquitita llamada Fa. Ella vivía en una galaxia enorme, paralela a las demás, y dedicaba su tiempo a observar al resto de estrellas. Veía que todas ellas eran el centro de algo y de igual forma eran muy importantes.
Por supuesto, Fa no olvidaba su propia importancia, pues un planeta dependía de ella. Este planeta danzarín tenía dos preciosos anillos de asteroides, ambos dorados, y una luna y media lo orbitaban. Nuestro planeta era Re.
Re estaba poblado por bosques de frutales y lagunas perennes de aguas dulces y frescas. También vivían animales majestuosos y toda clase de criaturas mágicas, pues ya se sabe, en un planeta exuberante como Re hay hadas y demás.
El caso es que Fa un día (para las estrellas siempre es de día por lo que solo viven un día), o mejor dicho, un momento, pensó que quizá fuera más divertido ser una flor. Podría ser de algún color e incluso convertirse en una fruta dulce y ácida y jugosa.
A través de un rayo de sol quiso preguntarle a una de las flores de Re a cerca de sus experiencias y así tener otra visión del asunto. La flor le contestó con una sonrisa y agregó: “Brillas aún en la distancia y aprecias lo más ínfimo, por ello te mereces ser una estrellita tan especial”. Fa suspiró y decidió que durante la noche soñaría con ser una flor.

Publicaciones relacionadas

Tatiana

1 publicaciones

No sé definirme y no estoy segura de querer más límites en mi vida, pero puedo decir que si hay naturaleza, seré feliz. @FlakeTM

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz