Y un casette sonando

Y un casette sonando

Escrito por pelodetormenta el 4 junio, 2015

pelodetormenta

4 publicaciones

Siendo un encuentro fortuito el que nos ocurrió a él y a mí, puedo decir con seguridad que nada, y digo nada, podría igualarse o siquiera acercarse a nada de lo que hayamos vivido. Y lo más posible es que incluso para él sea algo tan insulso que no cuente con la existencia de este momento. Fue un entrar y salir de aquel lavabo el que proporciona estas palabras que. a fin de cuentas, no significan más que las palabras que uso para describirlo.

Un simple roce al abrir la puerta hizo que nos mirásemos y alejásemos las manos como si quemase el pomo áureo que abría la puerta; y, mientras yo entraba en el váter, oía cómo abría el grifo del que comenzaba a salir agua y poco después cerraba para salir por la puerta con el pomo que supuestamente quemaba. Breves momentos después salí yo, me miré en el espejo, coloqué mi pelo y camiseta y me dirigí a la mesa en la que me encontraba desde hacía un rato; preguntándole a mi acompañante entre sorbo y sorbo del café que se situaba ante mí, que si había encontrado a alguien que se pareciese a mí.

Y, al poco, le robé a mi acompañante un beso.

Publicaciones relacionadas

pelodetormenta

4 publicaciones

Crítica de arte-becaria multitarea a la que Instagram y Facebook se le quedan chicos. Bloguera cultural nacida al cobijo de blogger, de las comunidades messenger, livejournal y de fotolog. Crítica en general, feminista activa y muchas cosas más, entre ellas, futura socióloga!

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz