Dijiste que ibas a olvidarle

Dijiste que ibas a olvidarle

Escrito por inocua el 9 abril, 2015

inocua

13 publicaciones

Dijiste que ibas a olvidarle, y ahora te encuentras haciendo una lista de las cosas que no estás haciendo bien. Has vuelto a mirar cada media hora su última conexión. Te recreas en imaginar la hora a la que se pudo ir a la cama y a la que se pudo levantar. Das por hecho que si se levanta después de las 12 es que está de resaca. Desearías echarle la bronca porque bebe más de lo que quiere, porque puede, y quizá por eso tiene tan poca memoria, y se olvidó de que todavía esperas respuestas, y hasta alguna quedada pendiente. Y se olvidó porque puede.

Sigue llenando su pecho de aire de aquí y de allá mientras que tú no sabes respirar si no le tienes cerca. Hasta le has tomado manía a las camas de matrimonio porque simplemente no las ha deshecho él. Dices que te gusta la cerveza, pero en realidad lo que te gusta es que su color te recuerde a su pelo la primera vez que lo viste de día, con sol. Por si fuera poco no te acabas de creer que sea un golfo. Coleccionista de orgasmos dice… seguro que por eso tú quisiste coleccionar otros tantos, pero estabas tan poco preparada que se te desvalorizó el sexo. Te la han metido muy dentro, y ni siquiera te estremecías. Como si pudieras hacer el mismo plan maléfico que hizo contigo.

Normal que volvieras a casa llorando, no por tristeza sino por el fastidio de haber dormido en cama ajena. Con lo bien que te sienta dormir en tu propia cama, sola, con la borrachera. No sabes, y eres muy gilipollas como para entenderlo ahora. Tu cerebro no va a dar mucho de sí, y vas a estar una larga temporada sin poder respirar.

Publicaciones relacionadas

inocua

13 publicaciones

Millones de datos irrelevantes viajando a toda velocidad por una nube de mierda.

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz