ArtglOH! – ¡CAMISETAS HARWIN!

ArtglOH! – ¡CAMISETAS HARWIN!

Escrito por Gloria Montenegro el 31 marzo, 2015

Gloria Montenegro

56 publicaciones

Maraba otra seamana más a ArtglOH!

Lo habéis leído, hoy no hay más vueltas que darle: ¡HARWIN ESTÁ VENDIENDO CAMISETAS DE DISEÑO PROPIO!

La campaña ha salido a la luz este mismo fin de semana, pillándonos a todos por sorpresa y más que contentos por poder presumir un poco más de nuestra palomita.

El diseño de dicha camiseta está hecho por nada más y nada menos que nuestra ilunestradora Laura Carmona, quien nos explica cómo se inspiró para esto:

«¿En qué pensé para hacer la camiseta de la Asociación Cultural Harwin? La idea principal que rondaba mi cabeza fue trasmitir qué es Asociación Harwin, qué cosas se hacen en ella y qué cosas de algún modo nos definen. Creatividad, innovación, iniciativa, voz, cultura, personas… eso es para mí principalmente Harwin. En un sentido más técnico, el diseño debía ser fresco, sencillo, actual, y cómo no, económico.

Al reunirnos con motivo de la creación de la camiseta, todos coincidíamos en que queríamos, dentro de lo posible, una camiseta que la gente se pudiera poner sin parecer absolutamente propaganda. Quisimos unir un buen diseño con la función representativa que la camiseta lleva consigo.

Finalmente en la asociación seguimos creciendo, cambiando, evolucionando y aprendiendo. La traducción de todas estas palabras es la imagen que vemos en la camiseta, un ensamblaje de iconos de ningún momento casuales, que forman una imagen abierta que pretende identificarse con cada una de las personas que aportan su granito de arena en los proyectos de la asociación cómo en Asociación Cultural Harwin en sí.»

«¡QUIERO UNA, QUIERO UNA!» Tranquilos, queridos lectores, podéis conseguir todas las que queráis pinchando aquí

Y por si el hecho alardear de ropa harwiniana no os parece suficiente, os doy un muy buen motivo para que colaboréis: el objetivo de este evento es recaudar dinero para poder iniciar nuevos proyectos. Ya no sólo en Harwin e Ilunestradores, sino que la Asociación Cultural Harwin nos tiene preparadas nuevas ideas para este año –os mantendré al tanto de todas ellas–.

Existen diversos colores y estilos de camisetas y sudaderas para que escojáis la o las que más os convenza; lo admito, yo me quedo con la rosa y la blanca, ¿y vosotros/as? Para los indecisos, debo avisar de que tenéis hasta el día 22 de abril para poder escoger todas las que queráis.

Y, hablando de abril, hoy también tengo otra cosa que anunciaros: el concurso de este mes.

El chocolate, el tabaco, el ejercicio e incluso morderse las uñas son considerados como tema a tratar en estos días. ¿Cuál es éste? VICIO.

Ya sea en singular o en plural, todos los escritores y escritoras que deseen participar tendrán que tratar este tema de forma poética, con verso libre. Bien inventado o dejándonos ver vuestro vicio más guardado, queremos leeros a todos y todas sin excepción. Os recuerdo que el ganador tendrá un espacio en la revista de Harwin y, podéis comprobar aquí, que vale la pena.

 

Aquí termino con mis novedades de esta semana. No os olvidéis de ir escogiendo vuestra camiseta harwiniana y ayudarnos a ampliar nuestro mundo cultural. ¡Contamos con vosotros!

Nos vemos el próximo lunes, aquí, en ArtglOH!

Har sai mako mai

 

Publicaciones relacionadas

Gloria Montenegro

56 publicaciones

La cultura, si no la defendemos nosotros, no se defiende por sí sola. "Una lengua es más que una obra de arte; es matriz inagotable de obras de arte" Castelao

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz