El hombre elegante

El hombre elegante

Escrito por Beapalo el 12 febrero, 2015

Beapalo

54 publicaciones

La elegancia es un atributo que muy pocos sujetos poseen, o saben poseer. Se utiliza con frecuencia como un estándar de buen gusto. Esta elegancia es poseída por aquellos individuos singulares que espontáneamente desprenden un aura de sutileza superior y de extraña calidad de espíritu.

El hombre elegante forma parte de una edición inimitable de la especie humana porque sus condiciones pertenecen a un legado que, por definición, se muestra tan misterioso como intangible. La elegancia tiene el poder casi mágico que lleva a la seducción y la admiración.

Esta especie de hombres muestran un saber estar constante. Dirimen con fineza sus intervenciones, administran con justeza la intensidad de sus posturas o comentarios, distribuyen con oportunidad los silencios y ejercen la apropiada elección del lenguaje.

Sin lugar a dudas, para saber estar es indispensable la inteligencia, pero también la benevolencia o la bondad. Ser bondadoso y divertido, tener conversaciones acertadas, prestar oídos, transmitir alegría y positividad, todo ello despierta un interés que entra directamente en el cerebro de quien ya no sólo le mira, sino que ahora, también, le escucha.

En resumen, el que sabe estar tiene primero que saber ser. En virtud de esta disposición, la aventura de vivir se multiplica y donosura tanto interior como exteriormente. Son hombres con clase que nos hacen sentir especiales (aunque no lo seamos). Hombres en peligro de extinción, que valen, seguros de sí mismos. Hombres que saben cómo tratar a una mujer…
Pero lo más importante y valioso de todo es que son hombres capaces de hacer que le tiemble la voz y las piernas a aquella mujer que le mira.

Y le admira.

Publicaciones relacionadas

Beapalo

54 publicaciones

Ni escribo todo lo que me pasa, ni me pasa todo lo que escribo.

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz