Soledad

Soledad

Escrito por Demian Compai el 26 enero, 2015

Demian Compai

7 publicaciones

Solo, así me siento entre las gentes que me hablan y sonríen o gritan y agreden.
«¿Qué más da?», me digo. Si nunca una palabra o un golpe me han hecho compañía. Sólo tú, Soledad, me coges de la mano.
Solo, sólo contigo, así de juntos nos movemos y paramos en el páramo, solamente así imagino bestias, de tan salvajes reales en mis sábanas; antítesis de la sabana de arbustos parlantes y ríos de intransigencia, de palabras vacuas que nadan a contracorriente del espíritu humano; mundo del primate vestido.
¡Ah, Soledad! Puedo dialogar con miles que siempre tu susurro cadencioso riega mis oídos recordándome las diferencias. Puedo besar, puedo morder, que en toda caricia es tu piel fría la que toco, tuyos los jadeos y este gozo que sufro queriendo morir es mi castigo del amor insano que me profesas. Porque lo eres todo, todo mataste para ser sólo tú mi vida.
Eres la distorsión en las esquinas del dormitorio en penumbra, Soledad. Eres tú quien me asustas, es el miedo lo que otorgas. Y tus dientes, enormes, trituran eternamente aquello a lo que sueño que amé. Devoras todo, deseas así masticar a ese alguien que siempre he buscado. Pero sé que aún existe en algún lugar, que ríe y habla y escapa de ti entre anónimos iguales, tan diferentes. Y algún día, Soledad, flotaré en sus ojos como náufrago a punto de ser rescatado. Me encontrará y querrá salvarme de ti, y verás que nunca fui tuyo.
Busco esa mirada. Si no en esta vida ni en las millares pasadas, sé que naceremos de nuevo para volver a buscarnos, lo sé. Porque somos eternos. Y seré, al fin. Lejos de Soledad, fuera de la Eternidad, cada segundo cobrará sentido. Ahora, harto de morir, poco a poco muero, sin prisa, sin pausa.

Publicaciones relacionadas

Demian Compai

7 publicaciones

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz