¿Quién es Pelodetormenta?

¿Quién es Pelodetormenta?

Escrito por pelodetormenta el 29 enero, 2015

pelodetormenta

4 publicaciones

Eso digo yo, ¿quién es ésta? ¿Por qué está aquí? ¿Cuál es el cometido de su vida? ¿Qué quiere decir cuando dice «soy Pelodetormenta»? Bueno, calmémonos.

Pelodetormenta es, ni más ni menos, que Carmen. Y ¿quién es Carmen? Aparte de ser el segundo nombre más común del estado, se trata de la persona que anda detrás de esta sección tan criticona. Una bloguera cultural nacida al cobijo de blogger, de las comunidades messenger, de fotolog y livejournal.

Uno de vuestros soldados harwinianos me hizo una oferta que no pude rechazar para sumarme a este espacio y compartir con toda aquella persona que esté dispuesta a leerme numerosas cosas para debatir y reflexionar. Aquí podrás encontrar de todo un poco: arte, política, sistemas culturales, sociología, universidad, cine, frikadillas y mucha opinión personal. Pero aún no se me da muy bien, soy una crítica en prácticas, con muchas ganas además, de dar a conocer cuestiones, ideas o proyectos que por las razones que sean no reciben toda la atención que merecen o el propio sistema cultural decide pasar de ellos.

La verdad es que tras terminar mis estudios en Historia del Arte y empezar el máster en la Facultad de Bellas Artes de Granada empecé a verle muchísima importancia por diferentes motivos a mantener un blog ya no sólo como arma crítica contra la hegemonía cultural tan chusca que tenemos. No sólo eso. Por mi participación en movimientos sociales y en política, en actividades del máster o en divulgación de las humanidades, el binomio blog + comunidad tomó una importancia abismal. Y la verdad es que el perfil de todos estos temas en conjunto y por separado me flipa, me apasiona. Vaya, que podría estar horas y posts hablando de ellas siempre que pueda compartirlos en red. 🙂  Y, por fin, mi oportunidad ha llegado.

He de confesaros, sin embargo, que en estos momentos me siento tal que así:

Pero, como veis, mis intenciones son nobles, filántropas y curiosas. Aunque siempre hay una primera vez para todo. Espero que congeniemos y disfrutéis como mínimo de lo que escribo. Mi meta es mantener vuestra atención como la mantiene la voz en off de  la Guía del autopista intergaláctico. Vaya máquina.

En el caso hipotético de que no fuera suficiente esta sección para vuestras ansias, mantengo también un blog, la crítica en prácticas, donde podréis leer más desvaríos, opiniones, y seguir los pasos de mis aventuras en el interesante, profundo y complicado mundo de la investigación.

En fin, ¡nos vemos pronto!

¡Hasta luego! ¡Y gracias por el pescado!

Publicaciones relacionadas

pelodetormenta

4 publicaciones

Crítica de arte-becaria multitarea a la que Instagram y Facebook se le quedan chicos. Bloguera cultural nacida al cobijo de blogger, de las comunidades messenger, livejournal y de fotolog. Crítica en general, feminista activa y muchas cosas más, entre ellas, futura socióloga!

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz