ArtglOH! – Gracias y hasta el 2015

ArtglOH! – Gracias y hasta el 2015

Escrito por Gloria Montenegro el 1 enero, 2015

Gloria Montenegro

56 publicaciones

Bienvenidos, benvidos, benvinguts y ongi etorriak a este último artículo del 2014.

Como cada final de año, todos hacemos recuerdo de nuestras experiencias, de lo que nos ha ocurrido durante estos 365 días y como ArtglOH! no tiene vídeo de Facebook para compartir os lo digo de esta forma:

GRACIAS A TODOS, queridos lectores, por seguir durante todo el año este pequeño proyecto del que me siento orgullosa.

Y, cómo no, agradecer también a Harwin  que me haya brindado la oportunidad de crear este espacio que gustosamente escribo cada semana para vosotros.

Pero basta de hablar de mí, quiero saber de vosotros. ¿Qué os ha parecido el Amigo Invisible de la semana pasada? ¿Y el regalo de Navidad, la revista de Harwin? ¿Habéis disfrutado leyendo nuestros textos tanto como nosotros creándolos y regalándolos? Porque nosotros muchísimo.

Una vez más dar las mil gracias a todos los escritores participantes en estas iniciativas. Espero que el año que viene colaboréis también con otras que se os propondrán.

Porque sí, habrá más iniciativas como esta para algunas fechas especiales. ¿Queréis saber qué vamos a hacer en el 2015? Tendréis que seguir acudiendo a Harwin todos los días y a ArtglOH! todas las semanas para averiguarlo.

Os aviso, queridos lectores, que quizá notéis algunos ligeros cambios en el blog, siempre para mejor, claro. Pero la esencia seguirá siendo la misma: acercaros cada semana proyectos, ideas, trabajos, actividades y muchos planes sobre cualquier tipo de arte.

No quiero enrollarme mucho más, que si no nos dan aquí las uvas.

Desde Harwin queremos daros las gracias por leernos todos los días, por compartir y por disfrutar de lo que estas palomitas y palomos creamos desde lo más profundo de nuestro plumaje. Ya sabéis que si queréis formar parte de esta bandada de escritores, sólo tenéis que inscribiros en ¡Participa!

Os esperamos con más en el 2015, aquí, en ArtglOH!

¡Hasta el año que viene!

Ata o ano que ven!

Fins l’any que ve!

Datorren urtera arte!

 

Publicaciones relacionadas

Gloria Montenegro

56 publicaciones

La cultura, si no la defendemos nosotros, no se defiende por sí sola. "Una lengua es más que una obra de arte; es matriz inagotable de obras de arte" Castelao

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz