ArtglOH! – ¡Extra, extra!

ArtglOH! – ¡Extra, extra!

Escrito por Gloria Montenegro el 30 enero, 2015

Gloria Montenegro

56 publicaciones

Tervetuloa otra semana más a ArtglOH!

Como ya sabéis, queridos harwinianos, mi cometido con este blog es traeros cada semana eventos y proyectos culturales nuevos. Descubriros (y descubrir por mí misma, también) ideas nuevas y originales que llenan nuestra vida de cultura. Además de eso, también aprovecho este blog semanal para hacernos un poco de autopromo y anunciaros cositas de Harwin. La de hoy os va a gustar. Seguid leyendo.

Empezamos un nuevo fin de semana, el último de este primer mes de 2015 y el primer día del mes de febrero. Este mes va a ser especial. ¿Que por qué? Porque será el primero de nuestro año de concursos literarios.

Desde febrero hasta diciembre, cada mes habrá un concurso en el que todas y todos podréis participar. Sí, sí. Habéis leído bien. Un concurso cada mes. Dejad que os explique un poco más sobre ello.

Las reglas irán cambiando mes a mes y a mí, por ahora, sólo me han adelantado las del mes de febrero. Tanto el formato como el tema serán diferentes y tendréis que poner todo vuestro ingenio e imaginación para desarrollarlos.

¿Habrá premios? Parece que esa pregunta tiene una respuesta afirmativa puesto que saldrá una lista con el ganador o ganadora del mes y dos menciones especiales; los chicos de Harwin no me han querido decir más, pero una paloma me ha chivado que algo tiene que ver el próximo número de la revista…

Pero centrémonos en el concurso de febrero. Este mes que comienza el domingo es el mes del microrrelato, un formato que abarca hasta las ciento cincuenta palabras como máximo y que tendrá como tema “Sobrevivientes”. ¿Os suena de algo? ¡Claro! Es el tema que nuestros amigos y compañeros de Ilunestradores utilizaron para su estreno en la red. De paso os recomiendo que le echéis un vistazo a esta interesante página. Espero poder hablaros más sobre ellos con el tiempo.

 

Y, como todo anuncio tiene que ser corto y conciso, aquí termina el ArtglOH! de esta semana. ¿Queréis algo más? Está bien.

Os puedo adelantar que, si todo va según lo previsto, la semana que viene os hablaré sobre música. Pero sobre un tipo de música en especial: espontánea. ¿Cómo se podrán dar estos dos términos en conjunto y “en conjunto”?

Acudid a ArtglOH! la semana que viene y lo sabréis.

 

Vasta ensi viikolla

Publicaciones relacionadas

Gloria Montenegro

56 publicaciones

La cultura, si no la defendemos nosotros, no se defiende por sí sola. "Una lengua es más que una obra de arte; es matriz inagotable de obras de arte" Castelao

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz