Rasgar el papel

Rasgar el papel

Escrito por seshat el 2 diciembre, 2014

seshat

2 publicaciones

Que me dio igual todo. Sabía que era un error, pero uno tan maravilloso que merecía la pena recorrer todos los kilómetros con el fin de escribir mi nombre en la historia de su vida.

Olvidé que lo mío es más ser espectador que protagonista, más poeta que poesía. Únicamente podía estar cerca pero siempre desde lejos. Alejarse nunca fue opción con esa fuerza de atracción sólo comparable con el sol y sus planetas.

Y yo me creía especial pero fue una ilusión: pensar que fuiste mío, saber que no era cierto. Tu entorno sigue siendo un juego de gigantes cuando yo me siento tan pequeña si te veo sonreírle a ella.

Porque te fuiste como se van las estaciones aquí en Granada, de golpe. Siento que ya es invierno, otra vez, como la última vez que me dijiste bonita. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Aunque para mí se paró aquel día mientras me empotrabas contra la pared de la cocina.

Ya no sé querer para dentro porque escribir ya no es suficiente pero ¿cómo pedirte que hagas volver a correr mí tiempo si el tuyo nunca se detuvo?

Nunca he sido buena olvidando los pedazos de vida. No sé, simplemente, rasgar el papel donde pone tu nombre y hacerte desaparecer. Pero no negaré haberlo intentado, demasiadas veces.

 

Publicaciones relacionadas

seshat

2 publicaciones

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz