Fracaso, mi primer apellido

Fracaso, mi primer apellido

Escrito por seshat el 5 diciembre, 2014

seshat

2 publicaciones

—Una vez leí una frase: «no sé si los escritores son solitarios o es la soledad lo que empuja a escribir».
—Pero yo no soy escritora, nunca lo seré.
—La soledad te está matando, puedo verlo en tus ojeras cada día más pronunciadas y en esa hermosa cara de niña que ya no luce, ya no aparenta ser una veinteañera ilusionada.

Todavía recuerdo esa conversación. Llevábamos demasiadas horas despiertos, embriagados en una gran conversación como si lleváramos un par de copas de más. Pero no las necesitábamos, contigo nunca han hecho falta.

Cuando me dice «bonita» rompe todos los esquemas. Me mira y me transporta a una realidad paralela donde no existe nada. Le miro cuando él no lo hace hasta que me dice:

—¿Por qué me miras como si te diese miedo?

Sólo puedo reírme y contestarle que únicamente tengo miedo de mí misma. Miedo a la soledad, a la muerte, pero también miedo a lo que me hace sentir, miedo a los instintos más básicos del ser humano.

—¡Pero si me has alegrado la noche! Me dijo agarrándose la entrepierna.

Ahora sí, estallo en una carcajada y me dejo llevar por sus manos, sus labios que recorren todo mi cuerpo. Sueño que no estoy, que no existo, que nada es real. ¿Por qué algo tan maravilloso dura tan poco? Un orgasmo o dos para luego dormir abrazados como intentando alargar algo que agoniza por sí solo. Condenado al fracaso antes de empezar. Esto parece la historia de mi vida, como si fracaso fuese ahora mi primer apellido.

Publicaciones relacionadas

seshat

2 publicaciones

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz