Borracha y sola

Borracha y sola

Escrito por Henrietta Chinaski el 30 diciembre, 2014

Henrietta Chinaski

8 publicaciones

BridgetJones

   Cuando me emborracho sola necesito animarme con las mismas canciones de cuando tenía veinte años, danzar en bragas y soltarme el pelo; cerciorarme de que aún palpito por arriba y por abajo, contarme un secreto, gritar algunas palabras obscenas con la contundencia de alguien lleno de ira y perdonar al mundo en el que vivo por no intentar una vez más derribar las fronteras y darnos todos la mano; quizá sacarnos a bailar esta misma canción que ahora escucho.

   Borracha y sola necesito ver el vaso medio lleno para beberlo de un trago, porque sé que todo lo demás es vacío y cristal estallado. Romperme un poco, recomponerme; llorar quizá entre un nudo de carcajadas y pensar en ti; en la dureza de tu sexo y en las mil formas que tengo de complicarme la vida en tu mirada.

   Borracha y sola me pinto los labios de rojo y me salgo toda, porque yo siempre he sido de dibujar saliéndome de los bordes; de que se me acaben los colores, de terminar el dibujo en mi mente porque en la hoja ya no me cabe.

   Borracha y sola estoy guapa, y no porque lo digan los espejos; estoy guapa porque me siento guapa. Porque canto la canción que me gusta como si estuviera en la ducha, porque no hay prejuicios de mi talla, porque borro los límites que me imponen mis complejos, porque aparco las dudas para lanzarme por el precipicio, porque puedo verme sin cerrar los ojos.

Después de ti, de contigo dentro, nunca seré tan libre como borracha. Borracha y sola.

Publicaciones relacionadas

Henrietta Chinaski

8 publicaciones

Con el corazón siempre en la boca.

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz