Esto es privado

Esto es privado

Escrito por Zoilo Muiño el 10 noviembre, 2014

Zoilo Muiño

9 publicaciones

Imagina que la vida, la suya, fuera eterna, y que los ojos que le miraban tornaran en los suyos. Tendría tiempo para mejorar su mala letra, escribir sus buenas palabras.

Miraría las vidas, las de los demás, pasar. Sería el observador de las estrellas. Y no tendría sitio dónde ir. Porque morir vale la pena, por vivir. Y siempre es mejor morir en tus brazos que vivir eternamente en los del viento.

No voy a mentirte, soy un hombre que tiene su identidad más segura que el aire que respiran tus pulmones. Pero, al igual que el aire, cuando eres tú quien lo respira, mi identidad se evapora en penas y alegrías, haciendo de ti la mayoría de mis sueños frustrados. El calor de una casa, la frialdad de una vida, que colisionan en la tinta, la sangre que nos dejamos por crear lo nuestro.

No voy a mentirte, no soy quien crees. Y en lo más íntimo de mí hay una soga de prosa poética apretando suave. Pero siempre. Sincera.

Ojalá nunca te diga que eres como la Luna, que es un sitio que el hombre llegó a pisar. Prefiero decirte que eres como el Sol, que nadie osaría acercarse, pero yo me acercaría sin dudar.

Publicaciones relacionadas

Zoilo Muiño

9 publicaciones

Hago cosas, y me río bastante. Perdón por la mala letra y las buenas palabras.

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz