Manifiesto

Manifiesto

Escrito por Zoilo Muiño el 8 octubre, 2014

Zoilo Muiño

9 publicaciones

No nos gusta aceptar que no queremos libertad. Regirnos por nuestro propio estado, vivir al margen del medio. Pero la mayoría de los seres humanos necesita estar atado a una sociedad que le respalde, que les haga ir por el “buen” camino, que no por el nuestro. Pocos hombres libres he visto y veo, pocos valientes.

Ojalá ser valiente algún día y dejar de escribir palabras por pasar a la acción.

No nos gusta pensar que tenemos miedo. El miedo nos hace retroceder, dar un paso atrás o romper la línea de salida y avanzar siempre, depende de quién estemos hablando. El miedo nos hace ser hombres que un día dijimos que jamás seríamos, desata sensaciones desbocadas, nos hace rebajarnos al instinto, nos hace libres.

Tener miedo está bien. El miedo puede hacerte más rápido, más inteligente y más fuerte. Si eres sabio y fuerte, el miedo no tiene por qué volverte cruel o cobarde. No importa si no hay nada debajo de la cama o en la oscuridad, mientras sepas que está bien tener miedo de ello. Así que escucha, no escuches otra cosa y escucha esto. Siempre vas a tener miedo incluso si aprendes a ocultarlo. Te dejo el miedo como compañero eterno. El miedo puede llevarte a casa.

Supongamos que hablo de ti. La llama intermitente nacida del carbón más negro. Hablo de ti siempre en voz baja, pisando en cuclillas, besando por inercia, respirando a trotes. Voy a no ponerte cara. Por ahora.

Publicaciones relacionadas

Zoilo Muiño

9 publicaciones

Hago cosas, y me río bastante. Perdón por la mala letra y las buenas palabras.

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz