Cómo no puedo escribirte

Cómo no puedo escribirte

Escrito por Esife el 3 octubre, 2014

Esife

4 publicaciones

La noche acecha en mi garganta, en sus nudos y en sus ganas de tragarte.

Es que aún no sé cómo no puedo escribirte ni cómo, sin quererlo, me dejas en blanco. Cómo los acordes rehuyen todo lo que tenga que ver contigo cuando intento hablarles de ti y lo destrozan, como esas inútiles máquinas para destrozar papeles de importancia que, a fin de cuentas, siguen ahí pero hechos tiras… así nos dejamos, hechos tiras.

Me encantaría tirar el dado una vez y que me llevase a tu casilla sin pasar tres turnos en un pozo, en la cárcel o tener que retroceder y empezar de nuevo, ya retrocedimos cuando te perdí de vista. Te adelanté sin compasión, para poder ganar la partida sin saber que si tú perdías también perdía yo y no me servía de nada llegar a la meta si no era contigo.

Es un juego de dos, dicen.

Pero, bajo tu punto de vista, lo nuestro había dejado de ser un juego para ser un best seller con, al menos, mil posibles finales. Pero dejemos a los lectores que se enfaden y se pongan a rebuscar en nuestras mierdas; seguro que eligen un mejor final para nosotros, por mucho que deseemos un principio…

Quiero destrozar tus puntos de vista, crearte la risa, taparte la boca besarte al cruzar la meta y volver a empezar destrozando tus puntos de vista.

Poniendo tres puntos y aparte cuando, al fin, entiendo por qué no puedo escribirte y sí continuarte…

Publicaciones relacionadas

Esife

4 publicaciones

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz