ArtglOH! – Segundas partes siempre fueron buenas

ArtglOH! – Segundas partes siempre fueron buenas

Escrito por Gloria Montenegro el 22 octubre, 2014

Gloria Montenegro

56 publicaciones

आपका स्वागत है otra semana a ArtglOH!

En capítulos anteriores os anuncié que iba a escribir la segunda parte de un artículo que ya he escrito. Sé que estáis deseoso de saberlo, queridos lectores, y una semana de espera creo que es suficiente, así que… ¡Ahí va!

¡BIENVENIDOS, NUEVOS ESCRITORES DE HARWIN!

Así es, hoy vuelvo a saludar a las nuevas palomas y los nuevos palomos de nuestra comunidad harwiniana. Cada mes que pasa parece que más amantes de las palabras quieren anidar en nuestra página y es un placer para mí ser quien os los/las presente.

En primer lugar tenemos a Arkadyharland54. Este palomo se estrena en Harwin con un texto titulado Los celos o el poder de lo irracional. Un texto corto pero intenso que consigue trasladarnos a la violenta situación de un asesinato.

Y parece que gusta empezar de esta forma, porque Triclinio, con su texto Sólo fue eso, se lo merecía  nos deleita con tres reacciones distintas a otro asesinato pasional.

Sin embargo, Zoilo Muiño, abre su nido de textos con un poema que nada tiene que ver con lo anterior mencionado (si quitamos, claro, que el tema final en estos tres casos es el amor y sus consecuencias.) Por aquello de  nos muestra quién es poesía para este harwiniano.

Y por último, y no por ello menos importante, tenemos a la palomita Samantha. Una joven poetisa que, con su Obertura en si bemol, nos brinda un pequeño guiño: «Porque una paloma no es nada estando sola pero en bandada son inigualables».

Y con esta última frase me quedo, queridos escritores.

Juntos formamos una bandada de escritores que se unen en Harwin para compartir nuestras palabras, nuestras frases, nuestros textos. Además de todas las relaciones que, fuera de este nido, puedan darse. Se puede encontrar compañerismo, colaboración, amistad e, incluso, ¿quién sabe? podría llegar a encontrarse algo más que todo esto.

Pero eso es algo que vosotros, los que aún no habéis entrado en esta comunidad, debéis experimentar y os animo a que lo hagáis.

Ya para finalizar quiero hacer una especial mención a aquellos escritores que aún no han publicado: Denken, Hermanwithe, Veela, Caronte y Seshat, animaos a escribir y dejad que podamos disfrutar de vuestras composiciones. Creedme cuando os digo que lo estamos deseando.

Os recuerdo, a todos vosotros, escritores escondidos que deseáis participar en nuestra página, que es muy fácil entrar aquí. En la esquina superior derecha tenéis un botón que dice «Participa» que os lleva a una página de registro, dentro de ella, en «Registrarse» encontraréis los pasos a seguir para empezar a ser una palomita o un palomo más.

Ya no hay excusas, no tenéis pretextos que valgan. ¡Nuestras alas están abiertas para vosotros!

 

Espero que disfrutarais de la lectura tanto como yo escribiendo. ¿Queréis un adelanto de la semana que viene? Sólo os puedo decir que guarda relación con la festividad que se acerca (risa malvada). Para saber cómo la trataré tendréis que volver la próxima semana, cómo no, a ArtglOH!

अगले सप्ताह तक

 

Publicaciones relacionadas

Gloria Montenegro

56 publicaciones

La cultura, si no la defendemos nosotros, no se defiende por sí sola. "Una lengua es más que una obra de arte; es matriz inagotable de obras de arte" Castelao

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz