Ven, poeta, atrápame

Ven, poeta, atrápame

Escrito por Beapalo el 10 septiembre, 2014

Beapalo

54 publicaciones

A Dianogos

 

Suena de fondo The Flaming Lips de Spearmint. Me he partido una uña mientras te esperaba colgando cuadros en la pared. Deberías ser tú quien clava los clavos y yo quien deja de buscar el que saca al otro clavo. Y me pregunto: ¿dónde estás? ¿Por qué no vienes? Ojalá pudiera multiplicarte en verso y no dejar de leerte. Ojalá no supiera qué es la poesía, ni saber saberte en tus poemas. Ojalá dejaras de alterarlo todo mientras me tiras de la coleta y escondes la mano.

Creo en quien cree. De creer, no de crear. Porque yo a ti no te creo, ni a tus premisas, ni a tus promesas. No te entiendo, te deduzco en las letras que me escribes. Te deduzco en lo que es imposible de deducir, y formo, verso a verso, una extraña manera de necesitar más y más que ni con el mayor entendimiento del mundo podría entender.
Ni entenderte.

Que lo pasado presente está y que venga lo que tenga que venir. Pero ven ya y báñate en mi mirada una vez más. Déjate caer en mi cuerpo como la última gota que colma mi vaso. Y rómpeme, tambaléame, miénteme y vuelve a abandonarme otra vez. Pero hazlo si puedes, poeta.
A ver si esta vez me puedes atrapar.

Publicaciones relacionadas

Beapalo

54 publicaciones

Ni escribo todo lo que me pasa, ni me pasa todo lo que escribo.

Comparte esta publicación en

Comentarios

Be the First to Comment!

Recibir notificaciones de
avatar

wpDiscuz